|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » se llama sara y es una putaParticipa en el tema se llama sara y es una puta en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lunar de puta..................... ¿¿ sera puta ???? | normanandres | Locales Y Caseritas | 55 | 17-11-2012 03:19:24 |
| ESTA POLLA SE LLAMA BECKY ME AGREGO EN EL MSN......REGALO EL MSN....MANTIENE LAS 24H..sera PUTA ?? | normanandres | Videos | 33 | 30-01-2011 15:48:49 |
| Por fin Sara | PA31T2 | Videos | 19 | 18-10-2009 23:02:59 |
| Una puta bien puta abriendose el culo | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 11 | 25-07-2009 18:29:13 |
| ESTA NIÑA ES UNA CHIMBA!!! SE LLAMA SARA...LA DIABLA | PITUFIN | El + y La + Linda(o) | 403 | 07-05-2008 16:07:23 |
![]() |
| | #101 | |
| Denunciante Sobresaliente |
JAJAJAJAJAJA! MUCHAS GRACIAS A TODOS.... CREANME Q LAS ADORO...Y LOS ADORO... PS A LOS Q ME QUIEREN!!! JAJAJAJAJA Y FRESCOS Q YO SE COMO SOY Y A LOS Q LES CAIGO BN BN Y A LOS Q NO SE JODIERON!!!! DEMALAS... YO SOY COMO SOY Y PUNTO!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Mega | cual que perras ome, jajaj, si este trío son hermosas, aunque a paulis casi no la conozco, pero a la diabla y a mi loca de manu, si las adoro putamente. |
| |
| | #103 |
| Denunciante Sobresaliente | JAJAJAJAJAJAJAJA! GRACAIS TIO!!! PAULA ES UNA BOBA!!! JAJAJAJAJAJJAJA |
| |
| | #104 |
| Denunciante Nuevo |
PUES YO DUGO QUE ESA VIEJA ES MUY FEA Y LO DE PERRA????? QUIES SABE
|
| |
| | #105 | |
| Recien Registrado | Cita:
jajajajajjajajajajaj hay paulita montoya no me hagas reir por que estas volando entonces por eso me tiene que insultar jajajajajajaja y no saben que reitero lo de la puta pero esta ves va a ser una mas finita mas barata que uds pero muuuuchoooo mas fina | |
| |
| | #106 |
| Denunciante Nuevo | PUES ME IMPORTA CERO SI VAS A CONSEGUIR UNA PUTA Y COMO SEA LA VERDAD ME INAPORTA PUES DEJE DE SER PATO APORTE ALGO BUENO NO SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!!! |
| |
| | #107 |
| Denunciante Novato | hey hey hey yaaa calmaaa.... q peleitaaaa dios mio....y dalmata abrite ps q a vos NADIEEE te invito entonces mira abrite como entraste listo y asi nos haces un favor a mi y a todo la comunidad |
| |
| | #108 | |
| Recien Registrado | Cita:
y el que quiera puta cara pero poco fina vayase para california que aya encuentra un beso pa todas las de la enseñanza y uno mas para las lobas de california (unidad en las palmas) | |
| |
| | #109 | ||
| Denunciante Nuevo | Cita:
PFFFFF PERO QUE TAN CHARRO VOS!!!! PS MAS PUTA TU MAMÀ CUANDO TE PARIO OME IMBECIL RESPETA!!!! POR LO MENOS EL DIA QUE SEAMOS PUTAS SEREMOS CARITAS NO COMO LAS QUE UD SE CONSIGUE! | ||
| |
| | #110 |
| Denunciante Novato | parce este man nos da cada dia mas importancia te doy una letra q describe lo q tu eres la M POR MARICA, MALNACIDO Y MALP@.... ANDATE ESTUPIDO....se nota q te importamos tanto...ah ve y q lastima q no soy de la enseñanza parce no cree....madure pa se lo coman estupido lo unico q vino a hacer aqui fue a estorbar jaja... Y COMO TE DIJE ME HACES UN FAVOR A MI Y A TODA LA COMUNIDAD ah y una cosa mas....colabora con el silencio estupido imbecil |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| llama, puta, sara |
| |