![]() |
ademas ahi dice "y su doble personalidad" bahh este chino si es pato home! |
Mejor Hay Que Poner Topics Y Temas Del Independiente Del Rojo. Aqui No Va Mas En Estas Secciones. |
Ahy Dios Esa NiÑa Cacoza :K:K:K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa hay no definitiva/ el desparche los esta matando... dios.... hey niño usted como ke no tiene nada productivo pa ahcer si o ke....... nonononoon definitiva/ pa llamar la atencion todo lo ke se inventan.... y ps si a vos no te constan las cosas pa ke las decis.... esta muy mal..... eso pase cuando las personas no son capaces de vivir su propia vida y tienen ke estar pendiente de la vida de las demas personas ke ni conoce .... :cuac: |
esa niña esta muy hermosa |
epalee cacoza mamaxita (k) |
quein sabe que bobo vio esas fotos en el space de ella y le dio por armar un chisme :L :L .. tampoco veo nada raro en esas fotos :) y ps no creo que la niña sea asi :roll::roll: |
mejor sigo poniendo temas y topics de deportes. para el independiente medellin. para el rojo de coraxon. |
Esa es la pijamita con que mi me sacan siempre de quicio.....................que rico...........!!! |
Cita:
Reina digale a su primita q esta como quiere q a mi no me importa sino me para bolas q digale q soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo pinto casas cuido niños gano el minimo parce me enamore de tu prmaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©