![]() |
CACOZA REINA LINDA ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y NO POR LAS ESTAS FOTOSSSS NO POR TODAS LAS Q ME HAN MOSTRADO |
men yo la verdad no creo q ella sea loq vos decis ...aunq conosco poco a la niña me parece q es una rebacana men alo bn mas bn contanos q fue loiq te hizo para q hablaras mal de ella¿???:L |
no se pq pero este man como q habla mas de la cuenta ....de lo q son las niñas del cole !! :L |
uhi nea a lo bn es asi o es esa:S yo lo dudo a lo bn :L quien sabe que te haria hpta :L no es que la conosca mucho pero ps no creo que sea asi hasta el momento sos un pato para mi :pato: si es verdad (cosa que dudo:L) hay disculpa c@coz@ te quiero :heart: y yo que hablo con ella por msn :jijoju: |
cacoza es mera masmie y este parcero como va venir a divulgar esas cosas asi simplemente por una puta foto :L es mas es de las mas serias ke conosco :) |
a lo bn :S:S:S |
JUAAA PARCE KE ESTUPIDES, COMO VAS A DECIR ESO DE MI PRIMITAAAA. MINIMO Y ERES UNO DE LOS TANTOS KE ELLA NO LE HA KERIDO PONER ATENCION :P ELLA ES SUPER SERIA Y YO CREO KE A TODOS AKA NOS CONSTA :) DEJE DE SER ESTUPIDO NIÑO, VOS DECIS ESAS TONTADAS PORKE SABES KE ES HERMOSA Y KE A UNA NIÑA COMO ELLA NO LA ODES TENER NUNKA A TU LADO :P CACOZA TE AMO :):) |
Cita:
men estas mal uno no debe de hablar mal de una niña solo por q ella no quizo tener nada con vos ps!!!! cuack ak demaciadas personas la conocemos de alguna forma y se q todos opinamos q estas pero confundido pd: yo tamb amo a cacoza PD2: cuack cuack |
a!! seme olvidaba decirte algo men SOLO FALTA Q HAGAS CUACK:pato: :L:L:L |
jajaja pues me ahorro muchos comentarios , pero eso si, ternurita me le mandas saludes a tu prima q esta como linda.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©