![]() |
no que es esta groseria de topic como van a hablar mal de esta mujer que bien formalita que es y bien vacansita, en lo poco que la conosco me a caido super bien pera que este parsero venga a poner esas fotos dañandole la reputacion asi de esa manera :icon8: :L ...... cacoza ya sabe que cuenta conmigo para lo que necesite |
juaaajajaj q patoo!!! q porq no le han parao bolas ni sandra ni la cacoza... la va a venir a curtir.. viendo q nosostros sabemos como son... prrraaaa!!!... 8) ... :pato: |
como asi yo no me sabia esa:S:S |
vos que tenes contra las de la upb ome :L...yo estudie alla...mucho tiempo..y aunque no fui amiga de sandra ni de cacoza..te puedo asegurar..q ellas no son asi.. ps ya deja la estupidez que tenes de curtir a las niñas..y mas a las de la upb he dicho 8) |
ES SOLO LO QUE DICE LA GENTE. PORKE VARIAS PERSONAS QUE CONOZCO ESTUDIAN ALLA YDICEN ESO DE ELLA. SI ESTOY EKIVOCADO LISTO.PERO TAMPOCO ES POR HACERLE EL DAÑO MUCHO MENOS A UNA PERSONA QUE NO CONOZCO BIEN. PERO QUE ME BASO EN LO QUE DICE LA GENTE. ES SOLO ESO. |
por eso uno no puede juzgar por lo q los demas dicen :L ...sobretodo alla q la gente es tannn chismosa |
parc... peor... como se pone a hablar mal de gente q ni conoce.. y q solo le dicen eso como puro chisme... lo veo mal parx.. !!! |
DE TODOS MODOS. CAMINEA GRACIAS POR EL COMENTARIO.ESO HARE DE AHORA EN ADELANTE.NO VOLVERA A PASAR. |
Mmmmmmmmmmmmmmmm Y Entonces |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©