![]() |
parce esq el q creo este topic odia la upb o ke:L:L:L:L desocupado y hasta mas.....vos keres curtir a medio femenino de la upb o ke....ps deja la bobada y coje oficio:L:L:L |
parz solo digo ke la cacoza es una bien ke es una niña super seria..hasta timida:P naie tene por ke venir a armarle chismes ps ahi si el ke dijo eso...esta en el lugar y con la persona ekivocada mas bien... buskese algo ke hacer porke no ps pilas con ella:P jaa mira toa la gente ke la defiende y si ud se basa tanto por lo ke la gente dice..ps vea lea estos comentarios PDTA: no me va a ir a llenar la zona de deportes con puras cosas del rojo oyo:P |
SIN PALABRAS NO LA CONOZCO , PERO TANTOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS!! SI FUERA UNA DESCONOCIDA OK!! POER LA CONOCEN MUCHOS ACA ASI QUE SEGURO FUE UN BOQUECO QUE LE DIJERON QUE NO Y LA ESTA BANDERIANDO!!:L:L:L |
Cita:
juaaaaaaaa no le pararon bolas juaaaaaaa aparte de eso chismoso juaaaaaaa aparte de eso pato :pato: y sapo:sapo: juaaaaaaa a y gueva juaaaaaa :P ya ya mucho :L juaaaaaaaaaaaaaa relol :P :rolleyes: |
Jokosa Es Mera Masmie |
ahh esta muy buena la niña pero nada que ver jeje |
yo insisto esta como quiere cacoza aca yo la dfiendo reina de los patos q la quieran y si algun dia leees esto mira q te defienden todossss |
este man que tiene contra las de la upb :L |
Juaaaaaaaaaaaaaa Que Caja Este Man, Parce Eso Es Como Respetando Un Poquito, Esa NiÑa Es Una Bacana Y Pues De Lo Que Esta Diciendo Muy Equivocado Hijo |
juas ese man si es estupido ome!!!! primero la novia se pone a decile a mi primita cacoza ke tiene unas fotos todas sospechosas en el space ,ps ke es obvio ke es pura envidiaa, ps como ella es tooda fea ahi toda care grilla jajaja y luego el se pone a asegurar un monton de wuevonadas ke ni le constan...ademas si la agrego al msn es por ke le gusto o algo ,pero como mi prima es tan seria NO LE PARO BOLAS y se ofendiooo.. juas eso le pasa por feo y estupidooo. parce nunk vuelva a hablar de cacoza por ke se lo puedo asegurar ke es de las niñas mas serias de el foroo y de la u.p.b ...ressspete mijo primita hermosa te adoro!!!!!!!!!!!11 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©