![]() |
Parche Salsa IV Sí. Ya decidimos. Parche salsa este viernes 9 de Mayo de 2008. La hora, 7 PM, que porqué tan temprano?, porque El Bodegón se llena apenas lo abren. Entonces, el punto de encuentro va a ser en el Parque de Poblado...allá mismo en El Bodegón. Aproveche el precio: Pola a 1.400 pesos y jirafa creo que a 14...no sé...nunca he comprao jirafa, siempre sale más barato comprar de a una :P En todo caso...los que quieran, confirmen, los que no, no lo hagan, de hecho estoy casi seguro de que cae Simón y Suit (y yo...pues)...pero el parche se hace porque se hace... Ojalá se animen...y me apunto de primero pa que me sigan. Asistentes: 1. Eustaquio. |
q guebonada y porq un hpta viernes:(T_T yo quiero ir:jijoju: |
yo voy!!!!! :cool: Asistentes: 1. Eustaquio. 2. doble8 |
uy aka si hay ms churretas ke en zona rock yo me apunto |
juaaaaaaaaaa claro que yo voy:P por eso te amo takio:heart: y yo creo que el loko cae... pero no lo anoto porque es churreta:L:P Asistentes: 1. Eustaquio. 2. doble8 3. Sweet 8) |
Asistentes: 1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY |
Asistentes: 1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY 6. mr.lonelines(are todo lo posible por ir) |
1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY 6. mr.lonelines(are todo lo posible por ir) 7. obviamente yo(simon:)) si no caen bn... pero ojala lo hagan pa seguir haciendo mejores reuniones... |
Al menos vamos 4 fijos, creo... Si invitamos a Gorbag, cae... Pero esto parece parche BL:S |
gorbag dijo que no iba en el otro topic porque tenia algo que hacer =) miguel es fijo que cae, y mañana le digo al loko... aunque es muy churreta pero sisas um... creo que haya van a estar algunos de los z@s toes podemos integrarlos no? |
Yo segurito segurito voy :) Y pues no sé, anímense ome :P |
Cita:
Obvio miamor...ojalá caiga mucha gente. Pero que de verdad se soye el parche...porque muy maluco varios haciendo fuerza pa irse pa otro lao. Que quede claro: Vamos pal Bodegón y nos quedamos en el Bodegón. Ah, y sisas, avisale a la churreta del loko! Ese man es el mejor8) |
Cita:
|
eske parche BL es parecidos alos zona salsa.... o no takio en ese orkideorama? xD |
jajajajajajaaja no |
1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY 6. mr.lonelines(hare todo lo posible por ir) 7. simon 8. cuenten con esta nea...! |
Ojalá los que se apunten no se churreteen. PD: Sisas no 8) |
angus ojo ps se churretea nea.. |
Cita:
bueno... yo se que los z@s van para el parque propiamente... pero de que cae gente cae:P y ya le dije al loko pero no dijo nada toes sisas no se si caiga o no:L |
zas? mmmm igual ps yo voy es a beber y soyarme la salsa na ma...8) |
Allá los espero. Si alguna cosita...preguntan por Eustaquio...301 292 30 28. Llamen en horario de oficina (si llaman un fin de semana en la noche, pregunten por Nacho El Macho8)) |
nacho el macho xD si gueva... en estos dias lo llamo.... jajaja |
vè, aguanta caer... vamuaver.... juazzz, nacho el macho?? ve, no sabia q estabas de striper.. XD |
repetido :S |
bueno... mi mama ayer me salio con que le tengo disque que pedir permiso.... jajajjaja.... pero si no me deja ir me dan posada en algun lado:L y yo voy pero si nos devolvemos a pie los que vivimos por estos lados... si?? tengo una pregunta.... se puede bailar en el bodegon?? |
1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY 6. mr.lonelines(hare todo lo posible por ir) 7. simon 8. cuenten con esta nea...! 9. [[L3!dY]]........... |
Cita:
|
sisas angus se va en primera clase.. con los ke viven por donde leidy y alrededores:D |
1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY 6. mr.lonelines(hare todo lo posible por ir) 7. simon 8. cuenten con esta nea...! 9. [[L3!dY]]......... 10. juanka :K y listo..... vamos.... ya conxegui 20........ igual yo no tomo 8) |
toma babas de juanka...:) |
:K:K:K:K:K... shito q esas babas son todas buenas:K |
Chat no...dejen que los que no sepan la info, no se pierdan. |
enque parte del parque queda el bodegon? :S |
al lado de lparche pilsem |
a todo al frente del parke... |
Se pasó muy weno :) |
:L me dexepcionan.... como dicen q mejor el bodegon:L yambao es mucho mas chimba... el colmo :L.... |
La próxima pa Yambao :P |
:L:L si:L disque q se podia bailar en el bodegon:L chismosos |
No bailaste pues o ni te acordas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©