![]() |
Vas a llevar toneladas? =0 |
no es por eso... solo ke el paranoid es mero parcero y estaba en NY y regreso 8) |
Cita:
Esooooooo!! Apoyo moción! Tíbiri! :K |
Donde Keda Homen... |
San Juan con La 70 :K Eso es una chimba :K Lleno de pillos y grillas ome..pero la salsa y el ambiente es una chimba! :K |
listo entonces de ayer en 15 dias para allá o ke? |
el tibiri es una chimba.....a lo bn...... ....pero yo alla no vuelvo ni x el hp.......alla me robaron y desps de eso dije q no iba a volver¬¬ |
jajajaja te robaron o voz robastes a alguien? |
Cita:
Vuelvo a proponer Rumbantana... |
queda descartado el tal tiribi... |
Yo no tengo nada pa que me atraquen entoes x_X Ah, y el tíbiri era perfecto =/ Entoes no sé x_X Parche Salsa en...aonde? o_O |
yo die ke cancelado, espor ke paranoid angus no van por ke los an atracado alla... aver, den ideas o nos arriesgamos al tibiri X_X |
La Fuerza. El Suave. Cienfuegos. |
Pues en últimas yo no tengo problema con el Tíbiri... al fin y al cabo me atracaron al frente, no adentro... y fue antes de la seguridad democrática (¬¬)... puede ser también en la fuerza o, insisto, en Rumbantana... |
se fue de encuesta entonces =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©