DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Parche Salsa IV (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/43392-parche-salsa-iv.html)

BlackLegion3 24-05-2008 08:31:56

Vas a llevar toneladas? =0

EL PIPPO 24-05-2008 11:05:40

no es por eso... solo ke el paranoid es mero parcero y estaba en NY y regreso 8)

Eustaquio CNN 24-05-2008 12:14:01

Cita:

Iniciado por tango343
que bueno un parche salsa

y el tibiri les gusta a uds.

podriamos ir allá


Esooooooo!!
Apoyo moción!
Tíbiri!
:K

EL PIPPO 25-05-2008 00:46:30

Donde Keda Homen...

Eustaquio CNN 25-05-2008 08:24:21

San Juan con La 70 :K
Eso es una chimba :K
Lleno de pillos y grillas ome..pero la salsa y el ambiente es una chimba! :K

EL PIPPO 25-05-2008 12:05:19

listo entonces de ayer en 15 dias para allá o ke?

Yomo0º...! 25-05-2008 12:22:23

el tibiri es una chimba.....a lo bn......

....pero yo alla no vuelvo ni x el hp.......alla me robaron y desps de eso dije q no iba a volver¬¬

EL PIPPO 25-05-2008 12:36:09

jajajaja te robaron o voz robastes a alguien?

ParanoidAndroid 25-05-2008 13:49:28

Cita:

Iniciado por Angus...!
el tibiri es una chimba.....a lo bn......

....pero yo alla no vuelvo ni x el hp.......alla me robaron y desps de eso dije q no iba a volver¬¬

a mí me atracaron a la entrada :S

Vuelvo a proponer Rumbantana...

EL PIPPO 25-05-2008 14:39:45

queda descartado el tal tiribi...

Eustaquio CNN 26-05-2008 17:41:25

Yo no tengo nada pa que me atraquen entoes x_X


Ah, y el tíbiri era perfecto =/


Entoes no sé x_X


Parche Salsa en...aonde? o_O

EL PIPPO 26-05-2008 17:59:33

yo die ke cancelado, espor ke paranoid angus no van por ke los an atracado alla...

aver, den ideas o nos arriesgamos al tibiri X_X

Eustaquio CNN 26-05-2008 18:31:26

La Fuerza. El Suave. Cienfuegos.

ParanoidAndroid 26-05-2008 23:58:29

Pues en últimas yo no tengo problema con el Tíbiri... al fin y al cabo me atracaron al frente, no adentro... y fue antes de la seguridad democrática (¬¬)... puede ser también en la fuerza o, insisto, en Rumbantana...

EL PIPPO 27-05-2008 12:41:00

se fue de encuesta entonces =/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO