![]() |
pero solo una canxion:L q py.... tiras q pase muy gueno.... mi novio es lo mas dindo q hay :K |
Es que se pasó weno :) No te quejes ome :L :) |
el otro ke sigue va a ser mas mejor =) y donde dijistes yambao eske se llamaba =} |
Cita:
Próximo Parche Salsa, pa El Suave. |
yo solo kiero ke suban las fotos =} |
Yambaó es salsa romñantica :):L |
yo solo se, que pase una rechimba... hasta hamburgueas comimos... xD |
2 Archivos Adjunto(s) Ahí hay unas fotitos :) |
Cita:
Ah no, toes a Yambao no :) |
ke gonorrea ¬¬ me desperte con guayabo y no bebi... casi ¬¬ |
El licor tambien pasa con las babas nea X_x xD Chimba e' parche |
ah... ahora todo tiene sentido xD |
ke hp caida la de gorbag, parce casi se me sale unatrpa de la risa juaaaa xD |
Boooooooobo...Aonde me cai X_x |
ah yo escuche el comentario de ke habia pegao pelo.... pero no me toko, creo :/ |
Es que ese parque del poblao tiembla parce X_x |
soy testigo de eso.... una vez dio un giro de 45 grados y yom e iba de pa un lado y n ome podia sostener :S |
yo no me di cuenta de la caida.... yo estaba muy borracha:)....... miguel confirme que eres muy feo =) y yambao es muy bueno:L |
se pasò bacano.. se toco conga y tal.. XD.. No le pegue ala neegra. pa pa pa pamm! |
la unica q se sabe :P |
Cita:
|
migue... q es eso:S:S tengo ganas de gomitar:S |
charrura: Accion o efecto de ser charro, gracioso u ameno |
Cita:
...................................................... :funny: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
cual es la risa:L |
lol xDDDDDD |
Jajajaja :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pdta:leidy reite;) |
no:L:L:L:L:L:L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a no mentira sno me da risa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo llegue tarde..................... ..........................................pero llegue.....:) hey viejo gorbag.....jajajajajaj...........XDXDDD......q shymba de fiesta tenia encima...............esa es la actitud....! |
yo no supe qui eras vos:S:S |
jajaj, cuando llegue, a ud ya la habian despachao en taisi...:S q tabas toa animada:S |
Cita:
AAAA PERO SI SUPISTE QUIEN ERA YO O PREGUNTASTE?? SI YA ESTABA PERO BORRACHA |
Ah yo me jui muy temprano :( |
Cita:
pregunte q quien mas habia ido o si los q qdaban eran todos......:) pa' la prox no se embriague tan pronto:S...y alla si se baila.....! mandy...cual era su afan ps? |
el papa es policia y la coje a rejo si llega tarde:P y no eso no es pa bailar... solo baile una canxion:L pero la muxica es muy buena |
jajaj, y q el papa es tombo.....XDXDD... no es pa bailar?....como no???.......entonces se perdieron el bailoteo, xq cuando yo llegue en la pista se azotaba sabor....! |
Lo que pasa es que mi señora madre me hizo volver temprano :( Pero bueeeeeeeeeno :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©