![]() |
Salsaludando!!!!! Damas, Caballeros y Niños; tambien los que no entran en estas categorias. Este tema es para salsaludar, postear y discutir todo lo relacionado con el genero musical que a todos nos gusta en comun osea la salsa y tamien para usarlo como chatt salsa bueno espero que le aporten... Yo empiezo salsaludando a todos los zona S y a esutaquio q no sabia q estudiava en la medellin y q too bien |
hpta!!!!!!!!!!! saludos pa los salseros simon,paranoid,takio y este loko de arriba la buena y sigan con esos gustos8) |
Que no falte el salsaludo para algún patio de Bellavista, para la changua, el gurre, y los demás parceros en la esquina del DIM... bueno, y ya en serio, para los asiduos colaboradores de zona salsa, Simon, Eustaquio, al Loko, que hizo este topic, a Leidy, que ha iniciado los foros más populares... a Jay-C que ha estado colaborando últimamente... y en general a todos los anónimos que descargan y no opinan, por el apoyo moral... |
Eso ieuta8) Como diría Cheito, qué tal, familia! Salsaludando pal cocao: pal Simón que ha estao pendiente siempre de la zona, pal Loko, que nos debe una salida a las polas y que le agradezco por ese cd de mulataje :K, pa la Leidy, que sisas, tiene mal gusto salsero, pero no azara, la JC que también se ha metido por acá...pero en especial pal Android ome, que he aprendido de salsa como un ieuta gracias a él. A carechucha en el 115 de flotaBernal, a pipie'perro en patio 4 de Casa Grande y a todos los oyentes en el exterior8) |
a que sabor d topic... parce saludo al paranoid en NY que es muy vacansito y muy amable... saludo al lavoe gordito a ustakio que fue uno de las primeras personas que le hable en este foro... y que viva la salsa....8) |
Cita:
pa los de 11 de la felix pal 3220 de la ruta 284 de barrio nuevo y pa takio simon paranoid8) y los otros 8) |
pa yei ci hay en la eskina del morro.... alos patos que se parchan donde don juako y ala care crimen que bienvenida su 4 niña al mundo... |
jua q botadero de caja un saludo pal peruano, el jason , stevens en el pikachu a care motor ekl la ruta 511 de castilla a todos los tasistas de tax andalus y a os del 5 en la finquita etc etc |
un saludo alas canecas viejas en la estrella, un saludo al care puñal en la iguana, y pal viejo hector lavoe alla en el cielo...8) |
ahh bueno yo tambn saludo:P hey loko me caes bn ome:P PD. porque no suben temas aki?:P |
a sweet en pidan temas uno sube, y en salsa : k tambn:D |
ve la pajarilla jojojojojo |
salsaludando a doña pajarilla q nos hace falta aqui en la of, a taquio o los zona salseros y obvio a la brian stewart jr |
un saludo pal carelapida,pal negro, carecostal, al caballo a la nutria y a todos los del parche...... aaa y a los del patio 5 halla en bellavista al del movil 24/7 y a los que escuchan 100.9 solo lo mejor 8) |
un saludo a yei ci... alla en la parque fumando bareta... un saludo al patas, a la yesica, al mueco... que sos los parceros de yai ci...8) |
juas pajarillo:P pajarillo tambn me hacen falta:( ojala y los manden para el poblado:P |
yo no funo bareta:L yo soy serio U_U un saludo pa toda la corte halla en la toma al hugo,al tavo,a totin,a tostada,henao...y el resto ke no me acuerdo y a simon ke la buena por halla detras del muro a takio a paranoid y al pajarillo a y a suit:) |
y a mi me dejas de ultima:L todo bn:L |
Salsaludo pal 453 de Coonatra...allá en el circular...a todo taco con Latina8) |
veee la pajarilla no ha llegado a la of?????jojojo |
un saludo a suit:) y al de la ruta de la salud entonado con el sonido de las palmeras |
un saludo al loco halla en su trabajo.... que la buena |
un saludo a mi hermanito simon que es mero salsero=O y a todos los de la zona... ojala crezaca cada dia mas los zona salseros8) |
pal todo poderoso pal cucho velasquez en el turno de las 2 Pa mi negrota que la mo mucho y pa la Corte salsera Brava. TooBn. |
un saludo pal moskatel de arriba..:P |
Cita:
hey hey... no ves que habia mero taco en la av del poblado:L hijos de putas buses ome:L y si un saludo para todos:P |
un salsaludo al viejo simon, tooBn reservame una. Vela vela se cambiò de nick. tambien su salsaludito. |
un saludo ala mierda que volo pal sarso |
jajaj vela es otro:P un saludito para velitas:P |
Uy, la gente sí madruga en este foro... salsaludo para los madrugadores y a los que esta hora se desplazan en colectivos escuchando latina estereo a todo volumen... todavía dan Una hora con los boleristas de la sonora? |
Efectivamente mi queridísimo Android...de 2 a 3 PM, con Orlando Patiño...si quiere, usté que anda en los Yunais, escúchelo totalmente en vivo (y gratis, como nos gusta) desde www.latinastereo.com! Salsaludo pal ParanoidAndroid por allá en el otro lao del charco, pal Simón que me prometió chimbita e documental, pal Loko allá en UdeM, en bloque 158) |
muchachada como amanecen??? |
Atardecemos, ya8) Pero con toda la descarga de cheito sonando8) |
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajajjajajajaja jajajaajajajajjajajaajaj |
8:05am y suena latina |
salsaludando al loko.... que no nos deja olvidados... por cierto loko,en marzo es el proximo parche salsa pa que no valla a faltar... |
15 de marzo, Sonora 8 y La 33 :K :K:K:K:K:K:K:K |
takio y yo por alla estaremos... ojala se pegue bastante gente salsera..8) |
Y si no se pegan, no azara8) Allá voy sin mente:K |
qué bacano ese concierto... y yo por g%$#n me perdí el de los Foo Fighters que había aquí que era dizque el consuelo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©