DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsaludando!!!!! (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/36578-salsaludando.html)

Guadaña 13-02-2008 08:50:33

Salsaludando!!!!!
 
Damas, Caballeros y Niños; tambien los que no entran en estas categorias.
Este tema es para salsaludar, postear y discutir todo lo relacionado con el genero musical que a todos nos gusta en comun osea la salsa y tamien para usarlo como chatt salsa bueno espero que le aporten...

Yo empiezo salsaludando a todos los zona S y a esutaquio q no sabia q estudiava en la medellin y q too bien

Jay-C 13-02-2008 09:56:46

hpta!!!!!!!!!!!
saludos pa los salseros simon,paranoid,takio y este loko de arriba
la buena y sigan con esos gustos8)

ParanoidAndroid 13-02-2008 22:56:21

Que no falte el salsaludo para algún patio de Bellavista, para la changua, el gurre, y los demás parceros en la esquina del DIM...

bueno, y ya en serio, para los asiduos colaboradores de zona salsa, Simon, Eustaquio, al Loko, que hizo este topic, a Leidy, que ha iniciado los foros más populares... a Jay-C que ha estado colaborando últimamente... y en general a todos los anónimos que descargan y no opinan, por el apoyo moral...

Eustaquio CNN 13-02-2008 23:25:56

Eso ieuta8)

Como diría Cheito, qué tal, familia!

Salsaludando pal cocao: pal Simón que ha estao pendiente siempre de la zona, pal Loko, que nos debe una salida a las polas y que le agradezco por ese cd de mulataje :K, pa la Leidy, que sisas, tiene mal gusto salsero, pero no azara, la JC que también se ha metido por acá...pero en especial pal Android ome, que he aprendido de salsa como un ieuta gracias a él.

A carechucha en el 115 de flotaBernal, a pipie'perro en patio 4 de Casa Grande y a todos los oyentes en el exterior8)

EL PIPPO 14-02-2008 00:11:47

a que sabor d topic...
parce saludo al paranoid en NY que es muy vacansito y muy amable...
saludo al lavoe gordito a ustakio que fue uno de las primeras personas que le hable en este foro...
y que viva la salsa....8)

Jay-C 17-02-2008 20:53:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
A carechucha en el 115 de flotaBernal, a pipie'perro en patio 4 de Casa Grande y a todos los oyentes en el exterior8)

juaaaaaaaaaaaa

pa los de 11 de la felix
pal 3220 de la ruta 284 de barrio nuevo
y pa takio simon paranoid8) y los otros 8)

EL PIPPO 17-02-2008 21:05:33

pa yei ci hay en la eskina del morro.... alos patos que se parchan donde don juako y ala care crimen que bienvenida su 4 niña al mundo...

Guadaña 18-02-2008 08:32:05

jua q botadero de caja

un saludo pal peruano, el jason , stevens en el pikachu
a care motor ekl la ruta 511 de castilla a todos los tasistas de tax andalus

y a os del 5 en la finquita


etc etc

EL PIPPO 18-02-2008 12:41:47

un saludo alas canecas viejas en la estrella, un saludo al care puñal en la iguana, y pal viejo hector lavoe alla en el cielo...8)

[^^] 19-02-2008 20:52:27

ahh bueno yo tambn saludo:P

hey loko me caes bn ome:P

PD. porque no suben temas aki?:P

EL PIPPO 19-02-2008 22:24:24

a sweet en pidan temas uno sube, y en salsa : k tambn:D

Guadaña 20-02-2008 08:03:34

ve la pajarilla jojojojojo

Guadaña 20-02-2008 08:05:01

salsaludando a doña pajarilla q nos hace falta aqui en la of, a taquio o los zona salseros y obvio a la brian stewart jr

Jay-C 20-02-2008 08:14:32

un saludo pal carelapida,pal negro, carecostal, al caballo a la nutria y a todos los del parche......
aaa y a los del patio 5 halla en bellavista
al del movil 24/7
y a los que escuchan 100.9 solo lo mejor 8)

EL PIPPO 20-02-2008 19:09:46

un saludo a yei ci... alla en la parque fumando bareta... un saludo al patas, a la yesica, al mueco...
que sos los parceros de yai ci...8)

[^^] 20-02-2008 20:25:16

juas pajarillo:P

pajarillo tambn me hacen falta:(

ojala y los manden para el poblado:P

Jay-C 20-02-2008 20:30:35

yo no funo bareta:L
yo soy serio
U_U

un saludo pa toda la corte halla en la toma
al hugo,al tavo,a totin,a tostada,henao...y el resto ke no me acuerdo y a simon ke la buena por halla detras del muro a takio a paranoid y al pajarillo

a y a suit:)

[^^] 20-02-2008 21:07:14

y a mi me dejas de ultima:L

todo bn:L

Eustaquio CNN 20-02-2008 21:24:07

Salsaludo pal 453 de Coonatra...allá en el circular...a todo taco con Latina8)

Guadaña 21-02-2008 08:10:00

veee la pajarilla no ha llegado a la of?????jojojo

Jay-C 21-02-2008 08:18:25

un saludo a suit:)
y al de la ruta de la salud entonado con el sonido de las palmeras

EL PIPPO 21-02-2008 11:02:55

un saludo al loco halla en su trabajo.... que la buena

El Neji 21-02-2008 11:42:09

un saludo a mi hermanito simon que es mero salsero=O
y a todos los de la zona... ojala crezaca cada dia mas los zona salseros8)

Moscato!! 21-02-2008 16:04:38

pal todo poderoso

pal cucho velasquez en el turno de las 2

Pa mi negrota que la mo mucho

y pa la Corte salsera Brava.

TooBn.

EL PIPPO 21-02-2008 17:53:11

un saludo pal moskatel de arriba..:P

[^^] 21-02-2008 20:03:14

Cita:

Iniciado por PajarillO
veee la pajarilla no ha llegado a la of?????jojojo


hey hey...

no ves que habia mero taco en la av del poblado:L

hijos de putas buses ome:L

y si un saludo para todos:P

Moscato!! 21-02-2008 22:06:29

un salsaludo al viejo simon, tooBn
reservame una.

Vela vela se cambiò de nick.
tambien su salsaludito.

EL PIPPO 21-02-2008 23:20:07

un saludo ala mierda que volo pal sarso

[^^] 22-02-2008 07:01:31

jajaj vela es otro:P

un saludito para velitas:P

ParanoidAndroid 22-02-2008 07:08:48

Uy, la gente sí madruga en este foro... salsaludo para los madrugadores y a los que esta hora se desplazan en colectivos escuchando latina estereo a todo volumen... todavía dan Una hora con los boleristas de la sonora?

Eustaquio CNN 22-02-2008 07:34:18

Efectivamente mi queridísimo Android...de 2 a 3 PM, con Orlando Patiño...si quiere, usté que anda en los Yunais, escúchelo totalmente en vivo (y gratis, como nos gusta) desde www.latinastereo.com!

Salsaludo pal ParanoidAndroid por allá en el otro lao del charco, pal Simón que me prometió chimbita e documental, pal Loko allá en UdeM, en bloque 158)

Guadaña 22-02-2008 10:06:20

muchachada como amanecen???

Eustaquio CNN 22-02-2008 12:47:22

Atardecemos, ya8)
Pero con toda la descarga de cheito sonando8)

EL PIPPO 22-02-2008 17:17:01

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajajajjajajajaja jajajaajajajajjajajaajaj

Guadaña 25-02-2008 08:05:35

8:05am y suena latina

EL PIPPO 25-02-2008 11:32:50

salsaludando al loko.... que no nos deja olvidados...
por cierto loko,en marzo es el proximo parche salsa pa que no valla a faltar...

Eustaquio CNN 25-02-2008 18:35:17

15 de marzo, Sonora 8 y La 33 :K



:K:K:K:K:K:K:K

EL PIPPO 25-02-2008 22:22:35

takio y yo por alla estaremos... ojala se pegue bastante gente salsera..8)

Eustaquio CNN 25-02-2008 23:08:27

Y si no se pegan, no azara8)
Allá voy sin mente:K

ParanoidAndroid 25-02-2008 23:09:20

qué bacano ese concierto... y yo por g%$#n me perdí el de los Foo Fighters que había aquí que era dizque el consuelo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO