![]() |
salsaludando a todos los salseros de este foro, que sin duda es el mejor de todos, aqui se ve el buen gusto. |
cual perdido es q no me ven??? |
Un saludo pa la gente que no volvio a esta zona, tooBn la Bobby rush, pa ti tambien y pa toda la gente q esta despierta a estas horas. tooBn |
Un salsaludo pa los que vamos a ver a Los Papines hoy8) |
Un salsaludo pa la gente q ya no salsaluda! |
Un salsaludo pa los que estaban ayer en cien fuegos :K |
un saludo a tods los salseromanos del mundo...8) |
Salsaludo a todos los visitantes asiduos de zona salsa, al Simón, que es el único que parece que le pagan por estar acá, y al Eustaquio que resucitó de entre los muertos... a Leidy que le están poniendo mucha salsa para hacer el amor, que la disfrute! y al resto de simpatizantes de la causa salsera... |
Un saludo pa aquellos que las Salsa le ha servido pa hacer el amor :p un saludo pa mi equipo Vdgz un saludo pa las ñiñas moscatel y q tooBn |
esto murio ya nadie salsaluda :( |
salsaludando al fransua que esta haciendo meros aportes ala zona... |
Un Salsaludo A Los Que Me Conocen Y A Los Que No, Tambien |
Cita:
Fransuá http://lacontrabanda.free.fr/perso/C...6/P1010033.JPG |
Un salsaludo pa todo el que me lea8) siempre voy sabrosiao y acompañao por la buena salsa! Los mejores deseos de parte del Eustasalsa! |
eusta salsa? xD jajajajajajaj bobo hp home.... andresalsa tambn o ke... |
un saludo al bar de por mi casa, que todos los dias mas soyao esos videos...8) |
si haen ese parche salsa depronto les llebo a mi hermanita, que le gusta y ella esta muy lindita... careloco me tenes olvidada:) |
Cita:
Ahora soy Eustasalsa8) |
bobo guevon.... ya no sos punketakio? |
muchahcada un salsaqludo pa todos para fransua 1000 saludos que teiene la mejor actitud del mundo y que cuando venga a medellin lo voy a llevar a el son de la loma y a las instalaciones de latina stereo |
Cita:
|
salsaluando al mono peli azul de eustakio ke se volvio emo...:S |
Jajajaja, este Fransuá es un calidoso! Y nada mijo, no soy emo, soy anarkosalsero8) |
Un saludo a todos los amigos, al paranoid a eustaquio y al resto que entran aca... otro para cris :heart: y ya... que pasen un fin de semana excelente y que sigan bien como siempre...8) |
salsaudando a la mejor esquina de este joro a todos los que estan sintonizados con la 100.9 fm |
essssoooo..............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©