![]() |
Anotemen a ese parche salsa q sin mente aya estare |
quien dijo concieerto.........8) loko ojo pues que al primero no caiste;) |
Un salsaludo pal cucho velasquez en el turno de las 6. pa la grone uffff y yo con ganas de morao. y pa la pepole de la zona. TooBn. |
un saludo ala tiera att: desde lejos... |
haa veaa que tan bueno este topic y saludoss a toos..:toothy9: :toothy9: |
Salsaludos...reina...salsaludos:) |
jajaja taquio haciendole publicidad ala tiraera |
un saludo pa las aguilas negras que estan matando mucha gente weon ke miedo...x_X |
a yo ya ni puedo volar...:S:S:S:S:S |
Salsaludo!! para todos los de este topic por mantener a toda su gente siempre presente, por respetar a todos y por encontrar en la salsa un estilo de vida. La buena para tdos. |
un saludo pa laisa eee raul reyes ke esta en el cielo o no se donde ke la buena patron....:glasses8: |
SALSALUDOS PARA TOOOS:) |
salsaludando a las vampirezas.. tambien su salsaludo a las nenas Moscatel. y sissas, pa Don velàsuqez que acabò de llegar del turno de las 10. TooBn |
jajaja un salsaludo pa el vampivelitas :D y pa el pajarillo:P y pa toods:P |
un saludo palas neas del forro |
Esta noche me despido con un salsaludo para todas las niñas del foro que hacen de este un lugar en el que siempre quieres estar, un besito para todas. :hello1: |
saludando señores con un ritmo tropical, descarga de bongo8) |
salsaludando a la mejor esquina de denunciando el parche salsa donde son muchos los llamadas pero pocos los elegidos |
Cita:
Jajajaja..que chimba e tema! Salsaludando señoreeeeees...con un ritmo tropical....descarga de bongó...tuergjsfjvnslvlfnblfjnblnljsf...Harlow!!!!!!!!!!! |
eusta ud sabe como es, solo la pelicula de la salsa8) |
Mera chimba e tema...CongoBongo! Salsaludo con frío pa toos los salseros que me leen8) |
Salsaludos a todos los de zona salsa... he vuelto después de que una tos me tumbó casi una semana... estén pendientes de lo que pase con las olimpiadas de la salsa en sus cuartos de final |
pero estas muy dmorao paranoid:L pdta: un saludo!! |
mas ximba la pantera mambo 8) |
""" Un salsaludo bien espacial a todas las mujeres de foro en su dia, que la pasen bien bacano y reiterandoles lo maravillosa que es la vida con ustedes, Dios la bendiga "" |
Oe, salsaludo pa las salsabrosas8) |
eustakio pirobo me debes un partido de futbol.... jajaja no mentiras un saludo a todo slos de la zona y no se les olvide que ay parche salsa el sabado..!! |
salsaludos pa los trasnochadores y trasnochadoras. |
uenos dias señores salsomanos y7 suena en latina 2 con el mismo saborrrrrrrr |
un aporte Entonces compañeros de la Zona S, aca les monto este temita espero les sirva para su coleccion, es un sonecito bueno nos estamos hablando, y cualquier tema que necesiten me las cantan que yo tengo buena melodia para aportar, |
richard bienvenido papá y que se amañe....!!!! un saludo al todo los de la zona...!! |
saludito pa todos/as Los que viajan esta semanita. Y tambien su salsaludo pa los q nos quedamos en casita. TooBN |
Salsaludo pa todos los que HOY vamos a ver a La Sonora Mariguana y a La 33 :K |
Salsaludo a todos los que van a caer al concierto... qué bacano... siento envidia de la mala... suerte pa todos |
salsaldando a todo el cocao de zona rock y de zona salsa... qu las mejors.. paranoid8) laidy:K jai ci8) y la buena monos...!! |
Salsaludo A Todos Que Chimba La Salsa |
salsaludando a todos los hp socios que la buena..!! |
salsalodando post vacaciones |
heeeeeeeeeeeeee un saludo ala piraña mueca de eustaquio...8) |
Saludo pal DT Saimon..pal Loko que anda perdido...pal Android que anda perdido...y pa todo el que ande eprdido8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©