DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsaludando!!!!! (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/36578-salsaludando.html)

Guadaña 27-02-2008 08:01:20

Anotemen a ese parche salsa q sin mente aya estare

EL PIPPO 27-02-2008 10:51:37

quien dijo concieerto.........8)
loko ojo pues que al primero no caiste;)

Moscato!! 27-02-2008 19:32:16

Un salsaludo pal cucho velasquez en el turno de las 6.

pa la grone uffff y yo con ganas de morao.

y pa la pepole de la zona.

TooBn.

EL PIPPO 27-02-2008 23:05:04

un saludo ala tiera att: desde lejos...

IST@R 28-02-2008 19:24:57

haa veaa que tan bueno este topic



y saludoss a toos..:toothy9: :toothy9:

Eustaquio CNN 28-02-2008 22:58:17

Salsaludos...reina...salsaludos:)

EL PIPPO 29-02-2008 09:47:39

jajaja taquio haciendole publicidad ala tiraera

Jay-C 29-02-2008 10:01:15

un saludo pa las aguilas negras
que estan matando mucha gente weon
ke miedo...x_X

EL PIPPO 29-02-2008 22:08:51

a yo ya ni puedo volar...:S:S:S:S:S

Ichigo Sesto 02-03-2008 00:56:38

Salsaludo!! para todos los de este topic por mantener a toda su gente siempre presente, por respetar a todos y por encontrar en la salsa un estilo de vida. La buena para tdos.

Jay-C 03-03-2008 11:46:25

un saludo pa laisa eee raul reyes ke esta en el cielo o no se donde ke la buena patron....:glasses8:

IST@R 03-03-2008 14:47:08

SALSALUDOS PARA TOOOS:)

Moscato!! 03-03-2008 18:16:43

salsaludando a las vampirezas..

tambien su salsaludo a las nenas Moscatel.

y sissas, pa Don velàsuqez que acabò de llegar del turno de las 10.

TooBn

[^^] 03-03-2008 19:38:58

jajaja un salsaludo pa el vampivelitas :D

y pa el pajarillo:P

y pa toods:P

EL PIPPO 03-03-2008 22:32:36

un saludo palas neas del forro

Ichigo Sesto 04-03-2008 00:29:47

Esta noche me despido con un salsaludo para todas las niñas del foro que hacen de este un lugar en el que siempre quieres estar, un besito para todas. :hello1:

EL PIPPO 05-03-2008 00:05:26

saludando señores con un ritmo tropical, descarga de bongo8)

Guadaña 05-03-2008 14:17:58

salsaludando a la mejor esquina de denunciando el parche salsa donde son muchos los llamadas pero pocos los elegidos

Eustaquio CNN 05-03-2008 18:27:51

Cita:

Iniciado por Simon Andrew
saludando señores con un ritmo tropical, descarga de bongo8)


Jajajaja..que chimba e tema!

Salsaludando señoreeeeees...con un ritmo tropical....descarga de bongó...tuergjsfjvnslvlfnblfjnblnljsf...Harlow!!!!!!!!!!!

EL PIPPO 05-03-2008 21:19:52

eusta ud sabe como es, solo la pelicula de la salsa8)

Eustaquio CNN 06-03-2008 17:12:12

Mera chimba e tema...CongoBongo!

Salsaludo con frío pa toos los salseros que me leen8)

ParanoidAndroid 07-03-2008 14:43:07

Salsaludos a todos los de zona salsa... he vuelto después de que una tos me tumbó casi una semana... estén pendientes de lo que pase con las olimpiadas de la salsa en sus cuartos de final

EL PIPPO 07-03-2008 17:53:41

pero estas muy dmorao paranoid:L


pdta: un saludo!!

Jay-C 07-03-2008 18:58:00

mas ximba la pantera mambo 8)

Ichigo Sesto 08-03-2008 00:27:26


""" Un salsaludo bien espacial a todas las mujeres de foro en su dia, que la pasen bien bacano y reiterandoles lo maravillosa que es la vida con ustedes, Dios la bendiga ""

Eustaquio CNN 08-03-2008 10:26:53

Oe, salsaludo pa las salsabrosas8)

EL PIPPO 10-03-2008 23:15:03

eustakio pirobo me debes un partido de futbol....

jajaja no mentiras un saludo a todo slos de la zona y no se les olvide que ay parche salsa el sabado..!!

Moscato!! 11-03-2008 01:26:25

salsaludos pa los trasnochadores y trasnochadoras.

Guadaña 11-03-2008 08:13:44

uenos dias señores salsomanos y7 suena en latina 2 con el mismo saborrrrrrrr

Richard07 11-03-2008 12:29:00

un aporte
 
Entonces compañeros de la Zona S, aca les monto este temita espero les sirva para su coleccion, es un sonecito bueno

nos estamos hablando, y cualquier tema que necesiten me las cantan que yo tengo buena melodia para aportar,

EL PIPPO 11-03-2008 22:38:08

richard bienvenido papá y que se amañe....!!!!

un saludo al todo los de la zona...!!

Moscato!! 15-03-2008 01:27:58

saludito pa todos/as Los que viajan esta semanita.

Y tambien su salsaludo pa los q nos quedamos en casita.

TooBN

Eustaquio CNN 15-03-2008 07:20:01

Salsaludo pa todos los que HOY vamos a ver a La Sonora Mariguana y a La 33 :K

ParanoidAndroid 15-03-2008 17:52:55

Salsaludo a todos los que van a caer al concierto... qué bacano... siento envidia de la mala... suerte pa todos

EL PIPPO 25-03-2008 20:04:47

salsaldando a todo el cocao de zona rock y de zona salsa... qu las mejors..

paranoid8)
laidy:K
jai ci8)
y la buena monos...!!

MAoRo 27-03-2008 02:30:54

Salsaludo A Todos Que Chimba La Salsa

EL PIPPO 27-03-2008 10:07:47

salsaludando a todos los hp socios que la buena..!!

Guadaña 01-04-2008 14:26:38

salsalodando post vacaciones

EL PIPPO 01-04-2008 21:41:59

heeeeeeeeeeeeee un saludo ala piraña mueca de eustaquio...8)

Eustaquio CNN 01-04-2008 22:31:00

Saludo pal DT Saimon..pal Loko que anda perdido...pal Android que anda perdido...y pa todo el que ande eprdido8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO