|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #81 | |
| Denunciante Platino |
Y no solo mi gente. No salió bueno si no un tema...y eso porque casi no cantó. Gas...gas...se le cagó la vida artística al Héctor... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Platino |
Este tema me pone como a bailar ahí en la silla...es movido al extremo... Es del otrora Señor Director y Flauta, de Fania All Stars... Acuyuyé - Johnny Pacheco... |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Platino |
Bueno, ahora, un tema de los padrinos de la salsa. Como es sabido, cada orquesta, es costumbre que saque su propia descarga. Ahora, los dejo con una de Richie Ray y Bobby Cruz...en este caso, es sólo de Richie Ray (El del piano), porque Bobby Cruz no canta. Richie's descarga - Richie Ray Orchestra... |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra | bueno esos aportes estan excelentes... con loq no estoy de acuerdo esq por el hecho de a q a cierta gente le guste solo la salsa pesada.. no quiere desir q la otra sea caspa... cada quien con sus gustos...no? ami me gustan las dos... |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Sobresaliente |
Aqui va Milonga para una nina, de Andy montanez, y I like it like that, de Pete Conde Rodriguez... y una peticion... alguien conoce una cancion que en la letra dice "ven a mi casa, a mi casa a cenar" y es algo como latin jazz?
|
| | |
| | #86 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Platino |
Uy hermano, ahí sí ni idea... Y no tenés al menos el datico de quién es?
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Platino |
Esta canción la conocí hace tres semanas. Es de Ray Barreto y su orquesta...a Roberto Roena le dicen "el manos de piedra" y a Barreto..."El Rey de las manos duras"... Manos duras - Ray Barreto... |
| | |
| | #90 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Q DIVERTIDO... LOS AMO |
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |