|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Salsa:kParticipa en el tema Salsa:k en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salsa nueva o salsa vieja?? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 114 | 12-12-2012 13:24:41 |
| ¿SALSA CLÁSICA vs SALSA SENSUAL? defínela en porcentajes | jimy-lavoe | Salsa Y Merengue | 6 | 17-02-2012 21:24:19 |
| Cortinas de salsa para programas radiales y eventos de salsa | julive | Salsa Y Merengue | 9 | 22-08-2011 20:52:49 |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| pisher price,dante,malcon,salsa jean c, salsa escojan..... | Chico Pizza | El + y La + Linda(o) | 28 | 29-03-2009 11:19:02 |
| | #181 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Estos dos temas tienen algo en comun: muestran el gran aprecio que tienen dos de las instituciones salseras mas grandes por Colombia. El primero es Pa Colombia, de Willie Colon y Hector Lavoe, del album La gran fuga, de 1971. El segundo es Amparo arrebato, de Richie Ray y Bobby Cruz, en honor de la popular bailarina calena de los anhos 70.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Popular |
Bueno El Que Tengo Estos Dos Temas Se Le Agradece No Me Se Lo9s Nombres 1) Dice que Lo Que Sea Que Sea Y Lo Que No Que No Sea.. 2) Dice soy Sencasonal... Soy Sensacional.... pd Hagamos El Parche Salsa Este Veienes Sea En Elbodegon Si Estan Cortos De $$$ O En El Son De La Loma Pero Alla Es Mas Carito... me Avisan Por Favor |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Ultra |
este fin de semana se estara presentando en medellin henry fiol..
|
| | |
| | #184 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
Le tengo el segundo...Soy Sensacional de Larry Harlow...ahí se la pongo... Y lo del parche este viernes en el bodegón, me soya mucho! Me apunto! Cita:
| ||
| | |
| | #185 |
| Denunciante Ultra | bueno aunque por aca por mi casa ya estuvo henry fiol en la feria del año pasado... me gustaria volverlo a ver.. este man en concierto es mostro... parse la verdad es en una disco de salsa vieja pero no me acuerdo del nombre.. vacano seria hacer el parche salsa aya.. Última edición por EL PIPPO; 25-09-2007 a las 11:12:02 |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Ultra |
ey no dejemos caer el topic pues...
|
| | |
| | #187 |
| Denunciante Ultra |
bueno aporto..
|
| | |
| | #188 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ahi voy yo pues... El adios, de la Orquesta Zodiac; algo de boogaloo de Richie Ray y Bobby Cruz, del album Se solto, de 1966: Echando candela; y finalmente, Guateque campesion, de Guillermo Portables, el mismo del carretero.
|
| | |
| | #189 |
| Denunciante Platino |
El poeta de la salsa...Rubén Blades nos trae este tema... Paula C - Rubén Blades... |
| | |
| | #190 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
a proposito ese autografo de quien es??? | |
| | |
| Etiquetas |
| salsak |
| |