|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » compartamos una cancion que nos guste muchoParticipa en el tema compartamos una cancion que nos guste mucho en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ojala les guste esta cancion | jarn | Discusiones Generales | 0 | 24-11-2009 07:00:57 |
| La Cancion Que Mas Te Guste O Te Alla Dejado Marcado | SANTI OCHOA | Reggaeton | 22 | 18-09-2008 12:46:28 |
| Compartamos Hip Hop | Felipito_gb | Rap / Hip-Hop | 0 | 08-06-2008 19:26:56 |
| compartamos videos | fido-dido | Rock | 15 | 31-10-2007 16:49:35 |
| Compartamos anime | cesarrpo | Discusiones Generales | 8 | 21-08-2006 14:41:22 |
| | #501 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Excelente tema corazón Yo les dejo este q me cantaban por ahi ![]() Grupo Gale- Mi Vecina http://www.youtube.com/watch?v=DcE-CUdpQIE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
jajaja buen tema ese nena, yo les dejo este tema del grupo niche llamado un caso social
| |||
| | |
| | #503 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Aportazo nene, es un muy buen tema, es mas hace pokito lo escuhé Yo les dejo este de Kim de los santos ke me fascina Hace Un mes http://www.youtube.com/watch?v=QP6ov...eature=related |
| | |
| | #504 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
excelente tema nena, kim de los santos tiene muy buenas canciones, yo les dejo esta cancion de la orquesta de willie rosario llamada lluvia
| |||
| | |
| | #505 | |
| Denunciante Novato |
bueno aca les dejo una salsa que me gusta mucho, espero que les guste.
LETRA ' REGÁLAME UNA NOCHE ' MAELO RUIZ Regalame una noche Donde te entregues toda Que solo sea la luna La que acompañe la pasion. Que el fuego de tu cuerpo Caliente aqui en mi pecho Y con tus furias ganas Perdamos la razon. Regalame una noche Que no termine nunca Donde el cansancio sea Solo el vencedor. Saciandonos de ganas De pasion y locuras Cumbriendonos la piel Solo con el amor. Que el dulce nectar de Tus labios me embriague Y añejes como el vino Tu amor para mi. Y te entregues Como una fiera salvaje Y rompas las cadenas Del amor con loco frenesi. Regalame una noche. Regalame una noche Que solo sea derroche Qu el tiempo se detenga Solo para los dos. Y cuando nos amemos Y todo alla acabado Sellemos con un beso Esta entrega de amor. Regalame una noche Que no termine nunca Donde el cansancio sea Solo el vencedor. Saciandonos de ganas De pasion y locuras Cumbriendonos la piel Solo con el amor. Que el dulce nectar de Tus labios me embriague Y añejes como el vino Tu amor para mi. Y te entregues Como una fiera salvaje Y rompas las cadenas Del amor con loco frenesi. Regalame una noche Que solo sea derroche Donde te entregues Que solo sea la luna La que acompañe la pasion. Regalame una noche Que solo sea derroche Que el fuego de tu cuerpo Caliente aqui en mi pecho Y con tus furias ganas Y perdamos la razon. Regalame una noche. Regalame una noche Que solo sea derroche Donde el cansancio Sea solo el vencedor Saciandonos de ganas De pasion y locura. Regalame una noche Que solo sea derroche Que el dulce nectar De tus labios añeje El vino tu amor Para mi. Regalame una noche. Oye mamita le dije que esa muchacha me regalara una noche mas. | |
| | |
| | #506 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Muy buenos temas nenes Yo les dejo este excelente tema del Caballero de la salsa Gilberto santarrosa - Me volvieron a hablar de ella http://www.youtube.com/watch?v=lpJVi...eature=related |
| | |
| | #507 | |||
| Denunciante Bronce | Cita:
Excelente tema ese de gilberto santa rosa nena, tiene una letra muy buena, yo les dejo esta cancion que me gusta demasiado (no la puse en el post de salsa preferiblemente brava porque ya habia colocado tema alla) hay les dejo de la orquesta narvaez el tema llamado La mafia
Última edición por ►Shep◄; 15-10-2010 a las 21:31:43 | |||
| | |
| | #508 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #509 | |
| Denunciante Aprendiz |
Y QUE TAL ESTE
| |
| | |
| | #510 |
| Denunciante Aprendiz |
Es uno de los mejores de willie colon
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion, compartamos, guste, mucho |
| |