Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2010 , 22:17:45   #504
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por ABUSADORA Ver Mensaje
Aportazo nene, es un muy buen tema, es mas hace pokito lo escuhé
Yo les dejo este de Kim de los santos ke me fascina
Hace Un mes
http://www.youtube.com/watch?v=QP6ov...eature=related

excelente tema nena, kim de los santos tiene muy buenas canciones, yo les dejo esta cancion de la orquesta de willie rosario llamada lluvia


http://www.youtube.com/watch?v=WTkFqh2HQhM

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02509 seconds with 11 queries