Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2010 , 21:30:02   #507
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por ABUSADORA Ver Mensaje
Muy buenos temas nenes
Yo les dejo este excelente tema del Caballero de la salsa
Gilberto santarrosa - Me volvieron a hablar de ella
http://www.youtube.com/watch?v=lpJVi...eature=related


Excelente tema ese de gilberto santa rosa nena, tiene una letra muy buena, yo les dejo esta cancion que me gusta demasiado (no la puse en el post de salsa preferiblemente brava porque ya habia colocado tema alla) hay les dejo de la orquesta narvaez el tema llamado La mafia

http://www.youtube.com/watch?v=Q-gtXLcuNVw

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".

Última edición por ►Shep◄; 15-10-2010 a las 21:31:43
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02745 seconds with 11 queries