Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por ABUSADORA | Excelente tema ese de gilberto santa rosa nena, tiene una letra muy buena, yo les dejo esta cancion que me gusta demasiado (no la puse en el post de salsa preferiblemente brava porque ya habia colocado tema alla) hay les dejo de la orquesta narvaez el tema llamado La mafia http://www.youtube.com/watch?v=Q-gtXLcuNVw
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 15-10-2010 a las 21:31:43 |