|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » compartamos una cancion que nos guste muchoParticipa en el tema compartamos una cancion que nos guste mucho en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ojala les guste esta cancion | jarn | Discusiones Generales | 0 | 24-11-2009 07:00:57 |
| La Cancion Que Mas Te Guste O Te Alla Dejado Marcado | SANTI OCHOA | Reggaeton | 22 | 18-09-2008 12:46:28 |
| Compartamos Hip Hop | Felipito_gb | Rap / Hip-Hop | 0 | 08-06-2008 19:26:56 |
| compartamos videos | fido-dido | Rock | 15 | 31-10-2007 16:49:35 |
| Compartamos anime | cesarrpo | Discusiones Generales | 8 | 21-08-2006 14:41:22 |
| | #311 | ||
| Recien Registrado |
bueno parceros soy nuevo....y pues me emcanta la salsa y hay dejo un aporte como para empesa y gaara y maldita bueno...uuuffffffff que temazos que se jalan la buena....mucho temaso le sale a mas de una.... Willie Rosario-Esa Que Yo Conoci
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 | |
| Denunciante Bronce | que buen tema viejo sury, yo les pongo este del señor ruben blades cuando estaba en la orquesta de otro grande, el viejo willie colon hay les dejo este TEMAZO llamado Te estan buscando
| |
| | |
| | #313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ufffff pero ke comiste hoy???? aportazos nene por dios ke es ese super tema ahi les dejo este clásico ke hace rato no escuchaba sarabanda - O El O Yo http://www.youtube.com/watch?v=fd7duFsWvZg |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Aprendiz | ESTE TEMA ES BUENISIMO SE LLAMA TU QUISISTE DE CHANEY Tu quisiste que me hiciera agua y me hice ríoTu quisiste que me hiciera aire y me hice suspiroTu has querido que me hiciera fuego me hice volcán, me hice volcánTu has querido que me fuese gorrión y me eche a volarTu quisiste que me hiciera estrella y me hice solTu quisiste que fuera la primavera y me hice una florTu has querido que fuese tu mundo fui eternidad, eternidadTu has querido que fuese profundo y me hice mar.Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoO quise a ti hacerte olvido y no he podido y no he podido.(bis)Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoMe hice a merced siempre a tu voluntad y al quererte olvidar no he podido.Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoPor que has querido que yo este en tu vida si fue todo una mentiraCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoYo era la flor que aparecí en tu jardín convertido en rosas en capullos y en jardín.Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoDesesperado loco enamorado estoy de tiCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoFueron falsas promesas las que me tienen confundidoCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoPuede que consigas otro amor pero como yo ningunoCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoMe vas ha echar de menos y ese será tu castigo |
| | |
| | #315 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Tu Quisiste http://www.youtube.com/watch?v=U2kwbNw9ads | |
| | |
| | #316 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Yo por mi parte les dejo esta belleza ke me encontre Zonas Prohibidas ![]() http://www.youtube.com/watch?v=JH20q...eature=related Yo no hago sexo... te hago el amor Última edición por nilorak; 12-06-2010 a las 09:37:53 |
| | |
| | #317 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #318 | |
| Denunciante Bronce | buen tema ese clasico del grupo niche, yo les dejo este de los hermanos lebron llamado olvidarla
| |
| | |
| | #319 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
aki el mio Manolito Y Su Trabuco - Loco Por Tus Besos. http://www.youtube.com/watch?v=yBXhNbAwXPM Última edición por nilorak; 12-06-2010 a las 21:32:07 | |
| | |
| | #320 | |
| Denunciante Bronce | Bueno, es la primera vez que comento en éste tema, así que no sé si ya montarón este video. La canción se llama "Que nunca me falte tu amor" y es de los Niches, el cantante es Gustavo Rodriguez, creo. Para mí es la mejor que he escuchado. La letra, el ritmo, la voz del cantante, etc, la hacen mi preferida.
Nada mas cierto que tu, nada... Ni siquiera el agua que bebo Para calmar mi sed, Ni el aire que respiro N la noche ni el día Nada mas cierto que tu Y por eso.... Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte Nada seria de mi, si llegas a olvidarme Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte Por que moriría en soledad si dejas de amarme eh,eh,ehhh... Nada me llena mas, que tu presencia En las horas que paso junto a ti, en tu entrega Ni los sueños en el alma, ni el ahora ni el mañana Nada me llena mas y por eso... Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte Por que mi todo esta compuesto por tus partes Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte Por que moriría en soledad si dejas de amarme eh,eh,ehhh... Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte Por que moriría en soledad una vez y otra vez Si tu me dejas de amar mujer... Que nunca me falte tu amor, (ay por favor no,no,no) que nunca me falte mi vida es un barco a la deriva, si no te tengo a mi lado Que nunca me falte tu amor, (no me dejes naufragar) que nunca me falte sin ti la vida no tiene sentido y es que el sol no brilla si no estas conmigo Que nunca me falte tu amor, (tu eres mi razón de ser) que nunca me falte no me dejes,,,que la soledad es cruel y parte el alma.... Que nunca me falte tu amor, ( y la destroza sin piedad) que nunca me falte que nunca, que nunca, que nunca me falte tu amor... que nunca me falte el corazón... que nunca me falte, que nunca me falte... Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte quiero gritar y que lo sepa quien lo sepa que eres la llama que enciende mi hoguera Que nunca me falte tu amor, (solo eres tu...) que nunca me falte eres el aire que respiro la fuente que me da vida el amor hecho a mi medida Que nunca me falte tu amor, (y por favor...) que nunca me falte si te vas ay!!! no me digas adiós por que moriría de dolor el corazón. | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, compartamos, guste, mucho |
| |