DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Salsa Y Merengue

Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Salsa Y Merengue »

compartamos una cancion que nos guste mucho

Participa en el tema compartamos una cancion que nos guste mucho en el foro Salsa Y Merengue.
bueno parceros soy nuevo....y pues me emcanta la salsa y hay dejo un aporte como para empesa y gaara y ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ojala les guste esta cancion jarn Discusiones Generales 0 24-11-2009 07:00:57
La Cancion Que Mas Te Guste O Te Alla Dejado Marcado SANTI OCHOA Reggaeton 22 18-09-2008 12:46:28
Compartamos Hip Hop Felipito_gb Rap / Hip-Hop 0 08-06-2008 19:26:56
compartamos videos fido-dido Rock 15 31-10-2007 16:49:35
Compartamos anime cesarrpo Discusiones Generales 8 21-08-2006 14:41:22

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 11-06-2010 , 15:02:44   #311
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 83
pedrito.p el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Los mejores licores
bueno parceros soy nuevo....y pues me emcanta la salsa y hay dejo un aporte como para empesa y gaara y maldita bueno...uuuffffffff que temazos que se jalan
la buena....mucho temaso le sale a mas de una....
Willie Rosario-Esa Que Yo Conoci
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

Comentarios Facebook

pedrito.p no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-06-2010 , 23:00:45   #312
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

que buen tema viejo sury, yo les pongo este del señor ruben blades cuando estaba en la orquesta de otro grande, el viejo willie colon hay les dejo este TEMAZO llamado Te estan buscando


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2010 , 23:26:40   #313
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.470
Me Gusta Recibidos: 1420
Me Gustas Dados: 798
Ingreso: 17 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12614
nilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

ufffff pero ke comiste hoy???? aportazos
nene por dios ke es ese super tema
ahi les dejo este clásico ke hace rato no escuchaba
sarabanda - O El O Yo
http://www.youtube.com/watch?v=fd7duFsWvZg

nilorak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 09:23:13   #314
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Andreita2526
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 113
Me Gusta Recibidos: 59
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 292
Andreita2526 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAndreita2526 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAndreita2526 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

ESTE TEMA ES BUENISIMO SE LLAMA TU QUISISTE DE CHANEY Tu quisiste que me hiciera agua y me hice ríoTu quisiste que me hiciera aire y me hice suspiroTu has querido que me hiciera fuego me hice volcán, me hice volcánTu has querido que me fuese gorrión y me eche a volarTu quisiste que me hiciera estrella y me hice solTu quisiste que fuera la primavera y me hice una florTu has querido que fuese tu mundo fui eternidad, eternidadTu has querido que fuese profundo y me hice mar.Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoO quise a ti hacerte olvido y no he podido y no he podido.(bis)Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoMe hice a merced siempre a tu voluntad y al quererte olvidar no he podido.Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoPor que has querido que yo este en tu vida si fue todo una mentiraCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoYo era la flor que aparecí en tu jardín convertido en rosas en capullos y en jardín.Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoDesesperado loco enamorado estoy de tiCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoFueron falsas promesas las que me tienen confundidoCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoPuede que consigas otro amor pero como yo ningunoCoro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice caminoMe vas ha echar de menos y ese será tu castigo

Andreita2526 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 09:30:14   #315
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.470
Me Gusta Recibidos: 1420
Me Gustas Dados: 798
Ingreso: 17 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12614
nilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendas
  
Wave Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por andregutierrez Ver Mensaje
ESTE TEMA ES BUENISIMO SE LLAMA
TU QUISISTE DE CHANEY
Tu quisiste que me hiciera agua y me hice río
Tu quisiste que me hiciera aire y me hice suspiro
Tu has querido que me hiciera fuego me hice volcán, me hice volcán
Tu has querido que me fuese gorrión y me eche a volar
Tu quisiste que me hiciera estrella y me hice sol
Tu quisiste que fuera la primavera y me hice una flor
Tu has querido que fuese tu mundo fui eternidad, eternidad
Tu has querido que fuese profundo y me hice mar.
Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
O quise a ti hacerte olvido y no he podido y no he podido.(bis)
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Me hice a merced siempre a tu voluntad y al quererte olvidar no he podido.
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Por que has querido que yo este en tu vida si fue todo una mentira
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Yo era la flor que aparecí en tu jardín convertido en rosas en capullos y en jardín.
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Desesperado loco enamorado estoy de ti
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Fueron falsas promesas las que me tienen confundido
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Puede que consigas otro amor pero como yo ninguno
Coro: Tu has querido que yo me fuera me hice camino, me hice camino
Me vas ha echar de menos y ese será tu castigo
Lo mismo por aca
Tu Quisiste
http://www.youtube.com/watch?v=U2kwbNw9ads

nilorak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 09:33:15   #316
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.470
Me Gusta Recibidos: 1420
Me Gustas Dados: 798
Ingreso: 17 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12614
nilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Yo por mi parte les dejo esta belleza ke me encontre y me trae unos recuerdos
Zonas Prohibidas
http://www.youtube.com/watch?v=JH20q...eature=related
Yo no hago sexo... te hago el amor


Última edición por nilorak; 12-06-2010 a las 09:37:53
nilorak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 16:57:50   #317
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.920
Me Gusta Recibidos: 672
Me Gustas Dados: 1441
Ingreso: 18 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2985
marzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todosmarzuqui el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho


marzuqui no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 18:47:11   #318
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

buen tema ese clasico del grupo niche, yo les dejo este de los hermanos lebron llamado olvidarla


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 21:00:03   #319
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.470
Me Gusta Recibidos: 1420
Me Gustas Dados: 798
Ingreso: 17 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12614
nilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendasnilorak Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ Ver Mensaje
buen tema ese clasico del grupo niche, yo les dejo este de los hermanos lebron llamado olvidarla





excelente tema nene de mis favoritos
aki el mio
Manolito Y Su Trabuco - Loco Por Tus Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=yBXhNbAwXPM


Última edición por nilorak; 12-06-2010 a las 21:32:07
nilorak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2010 , 21:30:00   #320
Denunciante Bronce
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11272
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 462
Puntos: 875182
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Usuario más colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Bueno, es la primera vez que comento en éste tema, así que no sé si ya montarón este video.

La canción se llama "Que nunca me falte tu amor" y es de los Niches, el cantante es Gustavo Rodriguez, creo.

Para mí es la mejor que he escuchado. La letra, el ritmo, la voz del cantante, etc, la hacen mi
preferida.


Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Nada mas cierto que tu, nada...
Ni siquiera el agua que bebo
Para calmar mi sed,
Ni el aire que respiro
N la noche ni el día

Nada mas cierto que tu
Y por eso....

Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Nada seria de mi, si llegas a olvidarme
Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que moriría en soledad si dejas de amarme eh,eh,ehhh...

Nada me llena mas, que tu presencia
En las horas que paso junto a ti, en tu entrega
Ni los sueños en el alma, ni el ahora ni el mañana
Nada me llena mas y por eso...

Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que mi todo esta compuesto por tus partes
Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que moriría en soledad si dejas de amarme eh,eh,ehhh...

Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que moriría en soledad una vez y otra vez
Si tu me dejas de amar mujer...

Que nunca me falte tu amor,
(ay por favor no,no,no)
que nunca me falte

mi vida es un barco a la deriva,
si no te tengo a mi lado
Que nunca me falte tu amor,
(no me dejes naufragar)
que nunca me falte

sin ti la vida no tiene sentido
y es que el sol no brilla si no estas conmigo
Que nunca me falte tu amor,
(tu eres mi razón de ser)
que nunca me falte

no me dejes,,,que la soledad es cruel
y parte el alma....
Que nunca me falte tu amor,
( y la destroza sin piedad)
que nunca me falte
que nunca, que nunca,
que nunca me falte tu amor...
que nunca me falte el corazón...

que nunca me falte, que nunca me falte...

Que nunca me falte tu amor,
que nunca me falte
quiero gritar y que lo sepa quien lo sepa
que eres la llama que enciende mi hoguera

Que nunca me falte tu amor,
(solo eres tu...)
que nunca me falte

eres el aire que respiro
la fuente que me da vida
el amor hecho a mi medida

Que nunca me falte tu amor,
(y por favor...)
que nunca me falte
si te vas ay!!! no me digas adiós
por que moriría de dolor el corazón.

Alets no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
cancion, compartamos, guste, mucho




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,24565 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO