Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2010 , 21:30:00   #320
Alets
Denunciante Bronce
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11272
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 462
Puntos: 875182
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Usuario más colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

Bueno, es la primera vez que comento en éste tema, así que no sé si ya montarón este video.

La canción se llama "Que nunca me falte tu amor" y es de los Niches, el cantante es Gustavo Rodriguez, creo.

Para mí es la mejor que he escuchado. La letra, el ritmo, la voz del cantante, etc, la hacen mi
preferida.


http://www.youtube.com/watch?v=X4916hx8V6E

Nada mas cierto que tu, nada...
Ni siquiera el agua que bebo
Para calmar mi sed,
Ni el aire que respiro
N la noche ni el día

Nada mas cierto que tu
Y por eso....

Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Nada seria de mi, si llegas a olvidarme
Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que moriría en soledad si dejas de amarme eh,eh,ehhh...

Nada me llena mas, que tu presencia
En las horas que paso junto a ti, en tu entrega
Ni los sueños en el alma, ni el ahora ni el mañana
Nada me llena mas y por eso...

Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que mi todo esta compuesto por tus partes
Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que moriría en soledad si dejas de amarme eh,eh,ehhh...

Que nunca me falte tu amor, que nunca me falte
Por que moriría en soledad una vez y otra vez
Si tu me dejas de amar mujer...

Que nunca me falte tu amor,
(ay por favor no,no,no)
que nunca me falte

mi vida es un barco a la deriva,
si no te tengo a mi lado
Que nunca me falte tu amor,
(no me dejes naufragar)
que nunca me falte

sin ti la vida no tiene sentido
y es que el sol no brilla si no estas conmigo
Que nunca me falte tu amor,
(tu eres mi razón de ser)
que nunca me falte

no me dejes,,,que la soledad es cruel
y parte el alma....
Que nunca me falte tu amor,
( y la destroza sin piedad)
que nunca me falte
que nunca, que nunca,
que nunca me falte tu amor...
que nunca me falte el corazón...

que nunca me falte, que nunca me falte...

Que nunca me falte tu amor,
que nunca me falte
quiero gritar y que lo sepa quien lo sepa
que eres la llama que enciende mi hoguera

Que nunca me falte tu amor,
(solo eres tu...)
que nunca me falte

eres el aire que respiro
la fuente que me da vida
el amor hecho a mi medida

Que nunca me falte tu amor,
(y por favor...)
que nunca me falte
si te vas ay!!! no me digas adiós
por que moriría de dolor el corazón.

Alets no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04016 seconds with 11 queries