11-06-2010
, 23:00:45
|
#312 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho que buen tema viejo sury, yo les pongo este del señor ruben blades cuando estaba en la orquesta de otro grande, el viejo willie colon hay les dejo este TEMAZO llamado Te estan buscando http://www.youtube.com/watch?v=BZwMLX847Sc
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |