![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
ahi te la dejo men |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Fresa haceme un favor ome... Necesito la discografia de Mark Anthony, el q trae la cancion tragedia y i need you, porfa te lo agradeceria si me la consigues.. (Y) |
Marc Anthony - Mended [2002] http://i44.tinypic.com/nqvlur.jpg 01. Love Won't Get Any Better 02. She Mends Me 03. I've Got You 04. I Need You 05. Tragedy 06. I Reach For You 07. I Swear 08. Don't Tell Me It's Love 09. Do You Believe In Loneliness 10. Give Me A Reason 11. I Wanna Be Free 12. Everything You Do 13. Te Tengo Aqui Bonus Track 14. Me haces falta 15. Tragedia.(espa�ol) 16. You Belong With Me 17. There You Were. (Jessica Simpson) 18. Show Me The Way Code: http://hotfile.com/dl/7537666/1725c9...ranto.rar.html |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Hola a todos, ¿alguién me puede ayudar con la canción "PEDACITO DE MI VIDA" de Celina y Reutilio? |
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracias home... |
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hola alguien que tenga la cancion Cuanto te adoro - Grupo Melao |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) me faltaron estas: Luna - grupo melao contigo - grupo melao te quise tanto - nacho acero |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Hola me llamo Braulio y solicito información. A mediados de los ochentas salio una salsa en inglés queno recuerdo su nombre, a mitad de la cancion como coro hay una estrofa en español y dice: "lady, silencio por favor, solo quiero decirte hoy, que te amo, te amo por siempre" si alguien la conoce y pudiera darme información sobre el nombre de la canción y quien la canta se lo agradecería, me pueden enviar un mail a [email protected] y si la tienen y me la pueden facilitar mucho mejor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©