![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) que pasa muchachos que no se volvio a ver movimiento en este foro.... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracias Richard07 y fresa. se aplican con las compalcencias. Podrian subir la de Son para un sonero y otra que se llama mi chinita. espero se pueda y de antemano gracias mis panas. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) por favor;como hago para poner un track , haber si puedo colaborar un poco.... gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) gracias viejo mauro |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) funciòno, espero gusten los temitas |
Parcerito yo tengo Son para un Sonero, de Sexteto Juventud... pero me tiene que dar un tiempito que lo grabe al pc porque lo tenco en un CD, y no tengo los CDs aca, pero fresco que se lo subo esta semana, el otro tema si paila ni lo conozco... |
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Aqui les dejo un aporte de "El rey de la puntualidad" el tema se llama "LOCO" 1987 con la orquesta la solucion en puerto rico. Espero les guste. Si quieren mas temas de este disco digan y lo pondre completo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©