![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) parceros necesito la caina de ruben blades |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) no me doy por vencido de michell el buenon |
Respuesta: un super favor sigo esperando la letra del tema la oportunidad de la orquesta kaviar... por fa colaborenme, se cuidan mucholin bye |
La caina Hola aqui te adjunto el tema la caina de ruben blades que la disfrutes |
Respuesta: La caina Cita:
gracias parce. oe por casualidad no as escuchado u tema q el coro dice. eres la luz eres la luz del alma mia |
cancion nunca cambies en salsa necesito la cancion en version salsa nunca cambies que la canta juan samuel quien la tiene :angry4: |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hola por fa alguien que me colabore con la letra del tema la oportunidad de la orquesta kaviar, les agradezco el favor bye |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) buenas necesito la cancion patria de ruben blades gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) no puedo encontrar mi cancion de verdad me gustaria que me ayudaran es un año i no la puedo encontrar "Yo no se olvidar" Salsa pero no la canta Eddy HErrera plz es una salsa muxo mejor que la que canta Eddy HErrera plz |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) tampoco la canta antonio cartagena pfff que complicado esta sorry |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©