![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) amigos solicito si alguien tiene la discografia de los siguierntes artistas angel canales, chamaco rivera y cheo andujar, muchas gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) para los salseros salsa con duro hoy desde las 4:30 hasta las 7 pm www.quimba.listen2myradio.com |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Alguien tendra el disco de PUPY SANTIAGO donde viene la cancion "EL AMOR ME LO COMPRAS A MI" porfa lo pueden postear |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
parcero ya lo habiamos subido aqui esta http://www.denunciando.com/salsa-y-m...go#post3321941 |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) parcero si es uno que tiene partes en ingles yo lo tengo, pero tengo que buscarlo, creo que mañana se lo tengo. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Gracias Desde aca en Mexico. "FRESA". Y tambien gracias a todos los que han posteado todos estos temas.Muy Buena Pagina. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Mis panas alguientendra la cancion "Me das motivo" de Willie Colon. se los agradeceria. |
listo parcero |
Viejito espero que sea esta la que esta buscando |
aca le monto el tema... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©