DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/10998-pide-tus-canciones-de-salsa-aki-renovado.html)

luis roman 18-12-2009 10:00:18

Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)

busco cd la sonora poncena 55 aniversario si me pueden ayudar.:rolleyes: gracias

Flinx 19-12-2009 03:30:42

Pedidos

Hola todos y Feliz Navidad!
Desculpame para mi pésimo Espanol.

Pido ayuda para bajar èstos CDs:
-Salsa lo Maximo vol.6 (7 cd)-- Todos los links son borrados.
-Orquesta De La Luz "¡Caliente!" (2008)
-Manolito Simonet Antologia de la Musica Cubana
-Havana NRG! - Receta Perfecta 2009

Muchisima gracias de antemano desde Italia.
Flinx (alias: El Mariachi)

"F..G" 20-12-2009 09:55:31

Cita:

Iniciado por VAMPA (Mensaje 3852801)
Hola me llamo Braulio y solicito información. A mediados de los ochentas salio una salsa en inglés queno recuerdo su nombre, a mitad de la cancion como coro hay una estrofa en español y dice: "lady, silencio por favor, solo quiero decirte hoy, que te amo, te amo por siempre" si alguien la conoce y pudiera darme información sobre el nombre de la canción y quien la canta se lo agradecería, me pueden enviar un mail a [email protected] y si la tienen y me la pueden facilitar mucho mejor.

La cancion se llama " Lady" y la canta la antigua orquesta Versallles que ahora se llama la palbra.

Richard07 20-12-2009 11:20:58

Cita:

Hola me llamo Braulio y solicito información. A mediados de los ochentas salio una salsa en inglés queno recuerdo su nombre, a mitad de la cancion como coro hay una estrofa en español y dice: "lady, silencio por favor, solo quiero decirte hoy, que te amo, te amo por siempre" si alguien la conoce y pudiera darme información sobre el nombre de la canción y quien la canta se lo agradecería, me pueden enviar un mail a [email protected] y si la tienen y me la pueden facilitar mucho mejor.

Parcero no estoy seguro de quien lo cante, no se si es Orq La Palabra, no estoy seguro, pero el tema se llama "Lady"... muy buen tema

Richard07 20-12-2009 11:21:41

que pena no me habia fijado que ya lo habian montado

VAMPA 22-12-2009 03:22:23

Cita:

Gracias por atender a mi llamado, pero esa no es la que busco, aunque es muy buena por cierto, la que yo busco estuvo de moda aqui en la Ciudad de México en el año de 1986, junto a temas como el de lluvia de Eddie Santiago, no se hablar ni escribir en inglés, pero si me lo permiten voy a escribir la canción como yo la memorice.
"Lady with be my morning stere, lady with be mary dancing cont to day, ???? Don´t kiu this love the demo one, last night te sart te over ready, disoni destiny cont to be he, lady he are my love from yesterday,
Lady, please me send to me baby, I last nigh to say for to day, I love for alway, Lady, silencio por favor, solo quiero decirte hoy, te amo, te amo por siempre. etc...

Son todos los datos que puedo recordar, espero me ayuden ya que hasta la fecha nadie me ha poddo dar informes de ella.
a veces hasta pienso que no existe y que es producto de mi imaginación, ni siquiera mis amigos de aquellos tiempos me han ayudado, Gracias.

ANDRESJUAN 23-12-2009 10:51:33

Un salsero bien tesooo...

Amigos graicas por tener esta post de slsa quisiera q alguno me ayudara a encontrar o me guiaran por esos temas de salsa bien dura de la pesada ya q es una de mis aficiones pero por desconocimiento mio casi no conosco muchas canciones con solos de piana timbales trompetas flautas o violines les agradesco me envien nombres de canciones q sean asi
gracias amigos miosss

muñeca de eddi palmieri .... Es un tema pesado y quiero conseguir mas asi...

hannspeter5 24-12-2009 18:20:39

Por favor si alguien me puede decir cuales son los temas nuevos de salsa

CEBAS 26-12-2009 19:15:28

hOLA Alguno me Podria ColLABorar con un temita que se llama Buscate un hombre que te quiera, que no lo he podido encontrar en version salsa. Muchas gracias

"F..G" 26-12-2009 21:30:23

Cita:

Iniciado por CEBAS (Mensaje 3880735)
hOLA Alguno me Podria ColLABorar con un temita que se llama Buscate un hombre que te quiera, que no lo he podido encontrar en version salsa. Muchas gracias

Aca lo encontras....:)
http://www.denunciando.com/salsa-y-m...-escalera.html

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO