![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) muchachos nuevamente preguntando si alguien tiene " La Vida es un Sueño" de Arsenio Rodriguez...despues de que la consegui se me dañaron partes de la musica que tenia en el disco duro y estoy :jijoju: por esa cancion que ha sido la mas dificil de conseguir... Si alguien me puede ayudar se le agradece en el alma...:-( |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
hola miralo a ver si es este... |
:jijoju: No me lo deja abrir... me pide unos derechos de reproducción... :jijoju: |
No lo tienes depronto en otro formato ?,,, :icon9: De todos modos muchas gracias :rolleyes: que locura encontrar esa cancion |
Mira con esta a ver si es.... ojala te sirva |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Me podrian colaborar con Ne me quittes pas de Yuri buenaventura? +12 de repu pa'l que me colabore. TENKS! http://www.youtube.com/watch?v=hCNqemfACHw |
ahi te lo dejo |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Lsito FRES, ahi le deje mis humildes +12 |
Ahora si puede muchas gracias... es exactamente el que tenia yo que se me habia dañado !!!!... solo te pude poner 5 de reputacion que es lo maximo que me permitio... Muchas gracias :SmokeScreen_emotico |
ok gracias, lo importante es k te haya servido... aki les dejo mi aporte con este super tema k hace dias no escuchaba espero les guste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©