![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) weno mens nito "soy sensacional " en la vos de junior gonzales porfa |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
|
aa excelente ese intro |
que buen Intro... pero no es de otra cancion esa introduccion ??, se me hace conocida... :roll: |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) gracias men |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hay una vesion en vivo de esta cancion que es unos tiempitos mas rapida cuando canta en una disco si tienes esa version te llevas +100 de repu xD |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Colegas estoy buscando un temita... "No me la roben" cantado por Kiko Fuentes con la Orq. de Jesus Caunedo, si alguien me puede colaborar solo le puedo dar 6 punticos de reputacion pero pues algo es algo... |
Viejo Richard yo tengo esa cancion en dos versiones, pero en una no tiene buen sonido de todos modos se las dejo viejo, y toca esperar hacer si el Fresa o GioRzo depronto la tienen en sus respectivas colecciones. |
Juas muy charro tu comentario men +100 de repu :P, viejo yo tengo esta version en vivo espero que esta sea |
Gracias, la primera que es de Kiko yo la vi con el mismo audio en internet... y la segunda esta muy buena tambien, Gracias parcero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©