![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) por favor pongan link de descarga de ommar hernandez album "tan cerca" y willie crespo "tres en el amor ,muchas gracias:) |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) por favor pongan link de descarga de ommar hernandez album "tan cerca" y willie crespo "tres en el amor ,muchas gracias:) Leer Mas: http://www.denunciando.com/salsa-y-m...#ixzz1hy6gANBq |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) hola me llamo patcko, y me disculpo porque esta no es una repuesta. yo tambien estoy buscando esa salsa de lady, y si existe yo la tenia grabada en un cassete pero lo perdi. espero que la encontremos pronto. gracias |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) ese disco es del sexteto juventud y se llama EL NEGRO |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) ahi queda el negro.... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Buenas amigos, tiempo sin encontrar la forma de llegar a esta pagina... Alguien me puede ayudar con el tema "Mirame más"... Hector Lavoe con Santitos Colon. Gracias |
ahi te lo dejo... |
Parcero gracias, casi que no puedo encontrar la forma de entrar a este blog... Les recomiendo a todos los gustadores de la buena salsa de golpe que visiten www.rumbayguateque.com y para los que les gusta tambien la salsa romantica www.rumbaysalsa.com Un buen espacio para conocer y compartir. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Hola. quién me puede ayudar con estos 3 temas, Jíbaro soy ..y... Payaso de la selecta de Raphy, y amo mi soledad de la rebelión....gracias!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©