DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/10998-pide-tus-canciones-de-salsa-aki-renovado.html)

waltherd 08-12-2011 16:27:42

Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)

La canción que preguntan de Willie Colón se llama ¿Quién Eres?. Yo la tengo, pero, como soy nuevo en este sitio no tengo idea de cómo subirla. Si me explican, con gusto se las comparto

waltherd 08-12-2011 16:54:41

Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 6497535)
Señores vengo a molestarlo con un tema desammy gonzales que se llama quiero dormir cansado, lo he visto en youtube pero la verdad es que no me suena como recuerdo que sonaba, entonces para ver si alguien lo tiene y lo monta por favor

Te envío la canción. Espero te sirva.

►Shep◄ 08-12-2011 17:33:29

Cita:

Iniciado por waltherd (Mensaje 7406490)
Te envío la canción. Espero te sirva.

Viejo Waltherd muchas gracias por la cancion, esta si suena bien :thumbleft:

waltherd 09-12-2011 02:21:31

Cita:

Iniciado por pochettino (Mensaje 5722904)
muchachos para pedirles 2 temas.... el primero se llama " no quiero" larry harlow con la voz de junior gonzalez ojala este en exelente calidad y otro tema que se llama "vengo y voy" no se de quien =S de ante mano muchas gracias

Que tal Pochetino, aquí te envío la canción de la Harlow. Es una de mis preferidas por toda la instrumentación y por la super voz de Junior González.

Espero que te sirva y que me regales una buena calificación.

Darkblado 09-12-2011 08:57:54

Cita:

muchachos para pedirles 2 temas.... el primero se llama " no quiero" larry harlow con la voz de junior gonzalez ojala este en exelente calidad y otro tema que se llama "vengo y voy" no se de quien =S de ante mano muchas gracias

Por ahí le subieron la fácil... vamos a ver si la que pides es esta, si no entonces coloque mas letra de la canción o como suena o cualquier cosa que me dé más pistas:

waltherd 15-12-2011 03:16:25

Cita:

Pochettino, no sé si esta es la canción que estás buscando.
Esta se llama El Que Mando y Voy

waltherd 15-12-2011 04:46:27

Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 5257734)
gente otra vez por aca viniendo a molestarlos, estas vez vengo a preguntarles sino tienen por hay entre sus canciones estos temas que dicen:

"digame usted quien es, solo... solo es usted un nuevo juguete,quien es usted para decir, juguete de trapo marioneta de su amor..."

"ya se lleno tu mente de maldad, por el mundo seguiras hasta el dia de la verdad, felicidad sera imposible tu encontrarla porque no sabes amar, tiraste mi morada al piso nunca vas a triunfar engañadora..."

les agradesco en lo que me puedan ayudar, si tienen el nombre o quien las canta. (son de artistas diferentes)

Hola Shep, estoy nuevo en denunciando y hasta donde alcancé a ver, creo que no te enviaron la segunda de las canciones que solicitaste. De todas formas, si ya la tienes, me disculpas.

La canción se llama La Maldad y es de Mister Afinque - Willie Rosario.

Que la disfrutes

►Shep◄ 15-12-2011 10:08:38

Cita:

Iniciado por waltherd (Mensaje 7455735)
Hola Shep, estoy nuevo en denunciando y hasta donde alcancé a ver, creo que no te enviaron la segunda de las canciones que solicitaste. De todas formas, si ya la tienes, me disculpas.

La canción se llama La Maldad y es de Mister Afinque - Willie Rosario.

Que la disfrutes

Viejo Waltherd muchas gracias por la cancion y por colaborar con el post.

abinadad88 16-12-2011 13:37:46

¨+

curemarin 28-12-2011 12:54:08

hey porfavor quisiera consegui la cancion eres la querio de los codiciados

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:07:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO