DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/10998-pide-tus-canciones-de-salsa-aki-renovado.html)

waltherd 08-12-2011 16:27:42

Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado)

La canción que preguntan de Willie Colón se llama ¿Quién Eres?. Yo la tengo, pero, como soy nuevo en este sitio no tengo idea de cómo subirla. Si me explican, con gusto se las comparto

waltherd 08-12-2011 16:54:41

Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 6497535)
Señores vengo a molestarlo con un tema desammy gonzales que se llama quiero dormir cansado, lo he visto en youtube pero la verdad es que no me suena como recuerdo que sonaba, entonces para ver si alguien lo tiene y lo monta por favor

Te envío la canción. Espero te sirva.

►Shep◄ 08-12-2011 17:33:29

Cita:

Iniciado por waltherd (Mensaje 7406490)
Te envío la canción. Espero te sirva.

Viejo Waltherd muchas gracias por la cancion, esta si suena bien :thumbleft:

waltherd 09-12-2011 02:21:31

Cita:

Iniciado por pochettino (Mensaje 5722904)
muchachos para pedirles 2 temas.... el primero se llama " no quiero" larry harlow con la voz de junior gonzalez ojala este en exelente calidad y otro tema que se llama "vengo y voy" no se de quien =S de ante mano muchas gracias

Que tal Pochetino, aquí te envío la canción de la Harlow. Es una de mis preferidas por toda la instrumentación y por la super voz de Junior González.

Espero que te sirva y que me regales una buena calificación.

Darkblado 09-12-2011 08:57:54

Cita:

muchachos para pedirles 2 temas.... el primero se llama " no quiero" larry harlow con la voz de junior gonzalez ojala este en exelente calidad y otro tema que se llama "vengo y voy" no se de quien =S de ante mano muchas gracias