|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #3231 | |
| Denunciante Constante |
quien Jue Al Antimilitar yo Jui Y Pase Muy Bueno Lero Lero pds: Los Invito Al Safarrancho Del 31 De Mayo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3232 |
| Denunciante Avanzado | Escúchame... Que tus oídos no van a sangrar Con el sonido de este cañon Por el contrario tu alma se va a alegrar Tu mente de cadenas se liberara, liberación Es lo que te disparo yo en esta canción Escúchame... No te vayas luego a arrepentir Creyendo que te voy a mentir Es el amor, Almighty I El que nos da la emancipación De las garras de Babylon Tan fuerte como la luz del sol Cubriría las penumbras de tu corazón Fuerte calor Quema por dentro sin causar ningún dolor Es el amor, es el amor, es el amor, Me da la fuerza Para pelear por mi razón Escúchame... Que ya no quiero verte sufrir Intentando sobrevivir Escúchame te digo Que hay otra opción No la encuentras en sus leyes Es una bendición, fuerte calor Quema por dentro sin causar ningún dolor Es el amor, es el amor, es el amor Me da la fuerza para pelear por mi razón Escúchame... que chimba de cancion Es el amor... |
| | |
| | #3233 |
| Denunciante Avanzado |
me integran es que no conosco a nadie y soy nueva |
| | |
| | #3234 |
| Denunciante Constante | a mi si me conoces |
| | |
| | #3235 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #3236 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | shaguu esa kancion es lo matsimo |
| | |
| | #3237 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
uyy si y ahora la que dice legalizame para que? si yo naci legal...
|
| | |
| | #3238 |
| Denunciante Avanzado |
uy que si que essa canion mefacina o fuego real o internacional son una chimbaaaaaa o ahora la cancion de ska-p a la mierda y mestizaje
Última edición por SaGhU; 21-05-2008 a las 21:52:46 |
| | |
| | #3239 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3240 |
| Denunciante Bronce |
ando tratando de montar unos temitas a este topic hace dias y no me deja |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |