|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #3131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ayy rasta man ---tribu romenta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Bueno, mirando lo que pasa en la zona, la zona nuestra!" He visto que el Rock y El regge son como hermanos, Aunque el ritmo del rock sea mas fuerte que el regge, la gente que es rockera le guusta mucho el reggae. No se si les gusta por el hecho de que aparte del ritmo, el regge es una forma de protestar, asi como lo es el rock, Hay cosas que me dan rabia como cuando dicen los ilusos reggetoneros, de que el regge es el padre del restregon" o regeton como quieran tomarlo..... somos culturas si se puede decir asi, culturas hermanas viva el rock!!!! viva el regge!!!! |
| | |
| | #3133 | |
| Denunciante Popular | Cita:
El reggae es el ritmo universal, es el ritmo que con une a todos en una sola fuerza, el reggae no es compañero del rock, ni del hiphop ni de ningun otro genero en especial el reggae es la escencia de la tierra en la musica, la tierra de donde nacieron todos los generos, y si el reggae, dancehall y el hiphop si son los padres del reggaeton boricua, mas sin enbargo eso no le quita ni le pone a la cultura. reggae por siempre vivo. Bless | |
| | |
| | #3134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
looooolazo... el reggae no es el ritmo universal nea, eso tengalo por seguro.... yno es mas ke el rock, ke el vallenato o ke el hip hop |
| | |
| | #3135 |
| Denunciante Ultra |
no ese topic ya esta muy saturado ademas aca no es solo reggae y ska... en fin... le aporto al topico |
| | |
| | #3136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
no solo copie lo que opino, estamos inmersos a un monton de opiniones y eso es bueno por que asi conozco mas de las culturas que la musica crea
|
| | |
| | #3137 |
| Denunciante Constante | PS YO NO SOY UNA ExPERTA PERO SI A UN ROCKER LE GUSTA EL REGGAE ES PORQ ES EN MI OPINION UN CAMBIO DE AMBIENTE Y RELAJO COMO LO Q PROBOK EL REGGAE EN MI..........Y BAILAR UN POCO PDS: ES MI OPINION |
| | |
| | #3138 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
y que gracias
| |
| | |
| | #3139 | |
| Denunciante Avanzado |
parce... cultura profetica.... brutal
| |
| | |
| | #3140 |