|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Reggae y Ska....Participa en el tema Reggae y Ska.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| letras reggae | Pawis Cardona | Letras / Lyrics | 16 | 07-05-2011 16:06:15 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #2211 | |
| Denunciante Plata |
q buenos temas los que han puesto, a bajar se dijo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2212 |
| Denunciante Platino |
Aprovechen...tengo red buena....y eso es extraño. Voy a seguir montando cositas a ver qué se puede compartir... ____________________________________________________________ __________________ La Guitarra - Los auténticos decadentes... |
| | |
| | #2213 |
| Denunciante Distinguido | Desde Washington D.C. esta buena banda de Ska y con influencias de Soul...The Pietasters, con un sonido Two Tone, pero con un estilo que ya anunciaba lo que seria la Third Wave...Del Albúm Willis del año 1997, y con letras compuestas en colaboración con el vocal de Bad Religion Brett Gurewitz... The Pietasters - Out All Night |
| | |
| | #2214 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y el que tenga de los coffe que monte | |
| | |
| | #2215 |
| Denunciante Distinguido | Desde Kingston, Jamaica. The Paragons, una buena banda de Rocksteady, del albúm de 1967 llamado On The Beach With The Paragons... The Paragons - The Tide Is High |
| | |
| | #2216 |
| Denunciante Popular | ACA LES DEJO UN TEMA DE BOB MARLEY POCO COMERCIAL ES DEL TRABAJO SONGS OF FREEDOM QUE ES UN RECOPILACION DE 4 CD'S CON LOS TEMAS MAS SONADOS Y TEMAS INEDITOS, ESTA CANCION ME SOYA MUCHO Y ME IDENTIFICO CON ELLA AHI SE LAS DEJO, ESPERO QUE LA DISFRUTEN IGUAL QUE YO Última edición por |[...SANdu...]|; 27-08-2007 a las 01:45:12 |
| | |
| | #2217 |
| Denunciante Bronce |
En 1993 se imponía en la Argentina el festivo Slogan " No Problem ", en un país sumergido en una profunda crisis económica, con millones de pobres y desocupados y con la herida aún abierta de 30.000 desaparecidos tras una larga dictadura. La respuesta a ese slogan era "fumate una chala que esta todo bien ". En ese momento irrumpe en la escena subterránea Resistencia Suburbana, una banda de reggae proveniente de los suburbios de San Martín para gritar bien fuerte "Si problem" con un reggae combativo, potente y poderoso Sus letras de alto contenido contestatario y testimonial que pintaban con precisión la realidad, la amargura y el descontento popular, capto la atención de jóvenes y adultos trascendiendo el género convirtiéndolos en una banda de culto. Su decidido apoyo a la legalización de la marihuana para su uso medicinal en pacientes terminales, la ferviente proclamación de los derechos humanos y la constante denuncia contra la clase política corrupta. Definen el perfil de esta banda luchadora y llena de energía. aqui les dejo un temita de su tercer album que se llama "la union verdadera" |
| | |
| | #2218 |
| Denunciante Distinguido |
cada vez que leo algo de cupra se me parece mas a regino.... jejeje... por cierto procedo a bajar las dos canciones de cupra..... |
| | |
| | #2219 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2220 |
| Denunciante Distinguido |
ahhh cupra man ute sabe que en la buena! por cierto... man que chimba de temas!!!!! ponga ams de esos!!!! uffff insisto |
| | |
| Etiquetas |
| reggae, rock, ska |
| |