En 1993 se imponía en la Argentina el festivo Slogan " No Problem ", en un país sumergido en una profunda crisis económica, con millones de pobres y desocupados y con la herida aún abierta de 30.000 desaparecidos tras una larga dictadura. La respuesta a ese slogan era "fumate una chala que esta todo bien ". En ese momento irrumpe en la escena subterránea Resistencia Suburbana, una banda de reggae proveniente de los suburbios de San Martín para gritar bien fuerte "Si problem" con un reggae combativo, potente y poderoso
Sus letras de alto contenido contestatario y testimonial que pintaban con precisión la realidad, la amargura y el descontento popular, capto la atención de jóvenes y adultos trascendiendo el género convirtiéndolos en una banda de culto.
Su decidido apoyo a la legalización de la marihuana para su uso medicinal en pacientes terminales, la ferviente proclamación de los derechos humanos y la constante denuncia contra la clase política corrupta. Definen el perfil de esta banda luchadora y llena de energía.
aqui les dejo un temita de su tercer album que se llama "la union verdadera"
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |