![]() |
Respuesta: Chat Rock buenas dias tardes... o lo ke sea :L... a como el alkatzetzer con limon ???? :L... |
Respuesta: Chat Rock Jajajajajaja y que fue lo que le paso se fue de farra?? y buenas tardes...8) |
Respuesta: Chat Rock demasiado alcohol :L.... mucho cantar anoche en ese toke de cupleaños ... y cerveza poraca y poralla... :L... demasiado alcohol.... |
Respuesta: Chat Rock JAjajaja y no invito no :L y eso cumple de quien un familiar o que??? |
Respuesta: Chat Rock un parcero dueño de un bar... y se armo toke de un momento a otro... y yo no iba desaprobechar .... taba ke armaba parche pa un toke y vea.... ximba se paso :) |
Respuesta: Chat Rock A que chimba parce esas farras haci son las mejores que salen sin planear nada ome quedanmejor 8) y que hasta que hora fue la farra? |
Respuesta: Chat Rock hasta las 5 de la mañana... me acabe de levantar :S |
Respuesta: Chat Rock jajajajaja esos son los parches bacanos...8) y para hoy que tenes parce, ir a misa o que otra farra ??? |
Respuesta: Chat Rock :L ninguna de las dos... hoy estoy sano.. recuperando fuerzas pal sabado :P |
Respuesta: Chat Rock jajajajajajaja el sabado que hay va para lo de kiss o que ???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©