![]() |
Respuesta: Chat Rock Las vacaciones no son para descansar si no pa tomar sol, son dos cosas muy diferentes mi kerido soguo jajajaja |
Respuesta: Chat Rock ahh pero para el sol te toca viajar, porque sol en bogota es como dinero en mis bolsillos, IMPOSIBLE |
Respuesta: Chat Rock Jajajajaj esas analogias tuyas si jajajaja... Clarooooo yo kiero viajar, kiero conocer medellin :P |
Respuesta: Chat Rock dale, aca te atendemos bien, y si no tienes donde quedarte.... yo se de muchos puentes que son comodos jajajajaja |
Respuesta: Chat Rock PUENTES????:crybaby: BUENO AUNKE DESD Q NO HAGA FRIO JAJAJAJA, GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD DON SOGUO, AHI SI E SQ ME DIERON MAS GANAS D IR :snorting: |
Respuesta: Chat Rock jajajajajajajajajajajajajajaja si algo te presto una carpa |
Respuesta: Chat Rock jaaaaaaaaaaaaaaaaa, no!! ahora si es q me siento mejor, mañana cojo camino pa medelllin entonces :P y q soguito, mucho toke por alla??? |
Respuesta: Chat Rock Cita:
yo me le arrodillo pa pedirle matrimonio pero perdon por mis pecados no :P... no ve ke los ke cometo son muy ricos :P |
Respuesta: Chat Rock pues puede q sean rikos pero eso no les kita el q sean pekaos jajajaj asi q arrepientete alma perdida, jajajajja ayyyy tan lindo pedirias matrimonio arrodillado?? q romantiko, y yo ke pense q ese tipo d hombres ya no existian |
Respuesta: Chat Rock ve hace rato no venia pua ca (desde que se termino DB GT) que monton de gente nueva¡¡¡¡¡¡¡¡ celente :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©