![]() |
Respuesta: Chat Rock dokumentos d ke??? dale dale cuenta q a mi todo lo ke sea mitologia, ciencia y dudas me encanta ajjajajaja |
Respuesta: Chat Rock 1 Archivos Adjunto(s) pera te lo mando como adujunto en este mensaje :P... me imagino ke lo habras visto por hay |
Respuesta: Chat Rock uishhh kien iba a pensar q desd las epokas d egipto se sabia esto, q mas cosas ocultara la biblia, porke hablan d ramses y como fue su educacion al lado d moises, pero de vampiros :eek:JAMAS SE MENCIONA esta super est articulo, creo q estare engomada un buen rato jajajja gracias |
Respuesta: Chat Rock estuve toda la semana leyendo comparando viendo documentales... y :O h sorpresa... mucho concuerda |
Respuesta: Chat Rock lo leere con mucho tacto, cuando termine t cuento como me parecio, aki no puedo porke mantienen interrumpiendome y no me dejan asimilar las cosas jajajajajaja.... y apart d tertuliar,q mas hizo el joven??? |
Respuesta: Chat Rock dormir como un oso perezoso ... mas calidoso :cool: |
Respuesta: Chat Rock jajjjajaaj es q ese plan d oso invernadero es mas bakano, y mas con el clima q hizo |
Respuesta: Chat Rock sisas :K.. y tu mi krito .. ke hiciste aparte de ke me la pusieran a trabajar???:( |
Respuesta: Chat Rock si wenas :L aka leyendo modo buho onn :L |
Respuesta: Chat Rock 9 entonces ke krito .. ke me contas?? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©