![]() |
Respuesta: Chat Rock señor roshi!.. como le va??.... a ps si krtio yo soy enchapado a la antiguita.. flores, serenata y pedida de matrimonio de rodillas :P... claro ke las serenatas en un tonito mas rockero :lol: |
Respuesta: Chat Rock hola kame.... uyyyyyyyyyy karlitos ese el q yo kiero jajajaja un guarrior bien romantiko q me de rosas negras :mwahaha: |
Respuesta: Chat Rock :S... ahh pere tonces las meto en pigmento natural pa ke cojan colorsito desde ya :P.... y se las llevo en junio cuando nos veamos :) |
Respuesta: Chat Rock siiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ya es un trato, ahi dond me falles :angry4:, no rompas mi corazon :emoticons_stort002: |
Respuesta: Chat Rock trankis ... ppromesa de rockero... lo juro con mi mano derecha en mi corazon y la otra sobre mi guitarra electrica... no te fallo :) |
Respuesta: Chat Rock jajaja ohhh por dios, q seguridad, q frankeza nonononono si exist el hombre perfecto :cheers: |
Respuesta: Chat Rock nooo .. nadie es perfecto... :cool: pero yo estoy cerca de nadie .. .. :funny:.... tiras... no sino ke hay ke tener conviccion... :cool: |
Respuesta: Chat Rock ufff me matast :heart: por hoy t dejo, pero tamos leyendonos, besos y sigue con ese pensamiento muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :love5: q me le valla bien en ese fin d semana q rezes mucho jasjaja bye |
Respuesta: Chat Rock buenas tardes llegue yo....8) la buena para todos y todas...8) |
Respuesta: Chat Rock Buenos Dias casi tardes la buena para todos los rockeros de Zona Rock 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©