![]() |
Respuesta: Chat Rock si .. los red hot tocan muy bien... su musica es muy pegajosa---- |
Respuesta: Chat Rock Kpeeeee nadie t ignora, q piensas d los red hot chili peppers??? Jjajajaaj |
Respuesta: Chat Rock sisas tenes razon krito... se iamgina las locuras ke harian esos locos en el escenario... pero UFFFFFFFFFFF yo creo ke me da un paro con un concierto de Guns and Roses |
Respuesta: Chat Rock bueno a kpe no pero a mi si:L los red hot los temas clasicos de ellos me soyan resto....8) |
Respuesta: Chat Rock Neeeeeeeeeeeeee don axel ya esta muy acabao, sinceramente no creo q sean los shows d antes, aunke si tienen pensado en vernir, bienvenidos sean |
Respuesta: Chat Rock Jajaj ayyy maguito es q no c porke se demora mi internet en dejarme ver mensajes, jijijij ke pena contigo, y si tienen razon los mejores temas d chilli son los viejitos |
Respuesta: Chat Rock sisas mago.. son los mejorsitos :).. esos nuevos no parecen ellos :L |
Respuesta: Chat Rock Cita:
acabado y todo pero el mk ese tiene una voz muy ximba :P |
Respuesta: Chat Rock Ya se entregaron a el consumismo...:L |
Respuesta: Chat Rock ps les toca vivir del comercio ome.. no ve ke ya no hay mucho animo para hacer un concierto :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©