![]() |
Respuesta: Chat Rock :partyman:ahhh bueno, almenos una buena noticia:) |
Respuesta: Chat Rock Jajajajajjaja ni tan buena para vos, porque me pagaron toos mis servicios completos, 8) Y estoy esperando para ver si voy a donde te conte y despes si voy a cali por unos meses... Y eso porque no estas en el msn? eso si es raro :S |
Respuesta: Chat Rock En el msn no hay NADIE :) Entonces mejor cerrado que haciendo estorbo :-D :-? como que pa cali si aca nadie lo necesita |
Respuesta: Chat Rock umm.... pense que se lo habian jodido de nuevo, si es que de verdad se lo habian jodido y no era que no daba para escribir la contraseña bn :L :P |
Respuesta: Chat Rock :L se me habia dañano ya no me funciona el nuevo msn :( tengo uno viejo :L a lo mejor usted me le hizo algo por que lo volvi a instalar y no me dejo :L |
Respuesta: Chat Rock No, no puedo hacer eso :D, si se conecta le digo porque :S, no fui yo, el que le chimbio el msn, más bien busque culpables en otro lado juuuuuuuuuas!!! pa que se ria un rato :P |
Respuesta: Chat Rock Llore y me conecto ------------------>:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Chat Rock para que si y se conecto :P |
Respuesta: Chat Rock me fuiiiiiiiiiiiiiiii :L suerte 8) saludos a todos.... :( |
Respuesta: Chat Rock holaaaaaa hay alguien vivo ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©