![]() |
Respuesta: Chat Rock Esperemos a ver con q salen este aÑo, igual el alcald dijo q iba a tirar la casa pro la ventana |
Respuesta: Chat Rock uff.. ojala sean una buenas bandas... |
Respuesta: Chat Rock Que ese hpta alcalde de bogota es de lo peor ome, esperemos que si cumpla con esto.. Y no quede como lo de los huecos de Bogota y las demas cosas que prometio y no ha cumplido... A verdad que es mucho pedir es politico y es del polo gas que porqueria ome :L Pdta: perdon pero es mi punto de vista...8) |
Respuesta: Chat Rock Jajajaj peero pobrecito, samuel solo es un inofensivo niÑo atrapado entre sus canas jugando a ser alcalde, jajajajajja y bueno el solo no esta en la cuestion d la organizacion d rock al parke, afotunadamente los del idrd tiene alma d rockeros asi q haran lo mejor posible con el presupuesto q de el niÑo samuel |
Respuesta: Chat Rock Bueno esperemos que si saquen la cara por ese alcalde tan "PATO" que tiene ahora Bogota...:P Esperemos que este rock al parque si valga la pena irse a gastar una platica....8):P |
Respuesta: Chat Rock ps ojala ke si sea una realidad el rock al parke :L les conviene BUENOS DIAS COMO LES AMANECE EL ROCKSITO HOY???? |
Respuesta: Chat Rock Karlosneitor (Y) bien escuchando Papa Roach...8) y vos que ome ? |
Respuesta: Chat Rock ps aca relax escuchando akash :cool: |
Respuesta: Chat Rock Naaa yo esperando mi comida :K:K jejeje el domicilio nada que llega:L ahora no les doy propina :L:P |
Respuesta: Chat Rock :L vos simpre a domicilio... ke calidad .. ami me toca caminar hasta la cafeta pa poder comer :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©