|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » canciones que hacen llorarParticipa en el tema canciones que hacen llorar en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| dan ganas de llorar | ((EdUwEbA)) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-12-2008 12:31:05 |
| el gol que los hizo llorar | •El PuNTo• | Deportes | 62 | 02-09-2007 17:02:55 |
| Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... | |<> BoRkA <>| | Hablar Mierdita | 442 | 30-08-2007 15:17:34 |
| PaRa LlOrAr | vagon | Discusiones Generales | 8 | 29-07-2007 22:08:58 |
| | #271 | |
| Denunciante Notable |
Considero que cualquier tema interpretado por Apocalyptica eriza los pelos... uno de ellos, One... Mmmm, y hace rato que no ponia canciones aca... bueno, una que me pone arrozuda ( laughing9: ) es Act apalled de Circa Survive... Otras que me ponen nostalgica son El silencio de la noche de Sangre Azul Runaway de Jon Bon Jovi Always the pretenders de Europe I ran de A Flock of Seagulls It's a sin de Pet Shop Boys Lo noto de Hombres G De antes de Cultura Profetica Y que me hagan Niño de Warcry Not every pain hurts de Lacrimosa Y misteriosamente ayer lagrimee con una cancion de IRA que todavia no se como se llama... pero ajue el susto que me dio Última edición por **SaDaKo**; 07-07-2007 a las 13:17:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Nuevo |
Otra Muy Buena Para Llorar O Que Se Le Mueva A Uno Algo Por Dentro Angels De Within Temptation
|
| | |
| | #273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
so payaso - extremoduro. me arrrrecuerda de muchas cosas tambien me pone a llorar " faltan 5 pa las 12... " aa, mucho tema, hay mismo me voy a abrazar a mi mamà |
| | |
| | #274 |
| Denunciante Popular | Estranged - Guns N' Roses No Pain for the Dead - Angra Tears of the Dragon - Bruce Dickinson Corazon Felino - Kraken Desde Mi Cielo - Mago de Oz Aun estas en mis Sueños - Rata Blanca No guey esas hacen me hacen recordar cosas muy guaras!!!!! |
| | |
| | #275 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jeremy de Pearl Jam |
| | |
| | #276 |
| Denunciante Notable | ajue que montón....... -aviéntame y maria de cafe tacuba -crimenes perfectos y te quiero igual de calamaro - las puertas del amor de bajo tierra - outside, alone, black rain, so far away, right here, yesterday de staind - stand inside your love, perfect, disarm, thru the eyes of ruby, try try try, ava adore y muchas mas de smashin pumpkins. - love song de the cure - aunque no sea conmigo, y al final, me calaste hondo de bumbury - november rain de los gun'ns juemadreee - flor de loto de heroes - que soy yo para ti de hombres G - wish you were here, dig, i miss you, pardon me de incubus - la despedida de manu chao - don't speak de no doubt - scars papa roach - complicado y aturdido, eso es real y pupilas lejanas de los pericos - I'll be watching you the police - blurry de puddle of mud - high and dry de radiohead - para no olvidar de los rodriguez - most of all y hemorrage de fuel y pues otro montónn de canciones Última edición por °|[P!L@ReTa]|°; 13-04-2008 a las 19:07:19 |
| | |
| | #277 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Muchas tmb... Run - Snow Patrol Don't Cry - Guns n' Roses November Rain - Guns n' Roses I miss you - Incubus Here without you - 3 doors down The Unforgiven II - Metallica Wonderwall - oasis Blurry - Puddle of Mudd Vermilion Pt.2 - Slipknot Trouble - Coldplay Look what you've done - Jet Y creo q me quedan haciendo falta... |
| | |
| | #278 |
| Denunciante Distinguido | scars - good charlotte otra cancion de lo mismo - pop corn here without you - 3 doors down como me acuerdo - robi draco rosa right here - staind luego escribo mas T_T |
| | |
| | #279 |
| Denunciante Distinguido | cruzando puertas - robi draco rosa |
| | |
| | #280 |
| Denunciante Notable | a mi me habian faltado estas si el amor se cae de los cafres more than words de the extreme to be with you de Mr. big |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, llorar |
| |