|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » canciones que hacen llorarParticipa en el tema canciones que hacen llorar en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| dan ganas de llorar | ((EdUwEbA)) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-12-2008 12:31:05 |
| el gol que los hizo llorar | •El PuNTo• | Deportes | 62 | 02-09-2007 17:02:55 |
| Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... | |<> BoRkA <>| | Hablar Mierdita | 442 | 30-08-2007 15:17:34 |
| PaRa LlOrAr | vagon | Discusiones Generales | 8 | 29-07-2007 22:08:58 |
| | #241 | |
| Denunciante Novato |
aaa eustaquio todavia con esos gustos maricas nonono no progresas jeje ... huy si Xana de Avalanch buena cancion .... otra cancion Afterlife (cancion de Kai Hansen al difunto Ingo Schwichtenberg) PD: peor q ser emo, punk, o cualquier cosa es ser eustaquio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 |
| Denunciante Platino |
Nada....eso es mera chimba. Yo soy Eustaquio hace tres años, y no me cambio por ningún enano cuajo mechudo |
| | |
| | #243 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pero es peor ser un negro enano barriga de chofer |
| | |
| | #244 |
| Denunciante Mega |
jajaja..... y lo peor es que el man anda diciendo que Bloc Party es emo |
| | |
| | #245 |
| Denunciante Platino |
Bloc party es emo...
|
| | |
| | #246 |
| Denunciante Novato |