|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » canciones que hacen llorarParticipa en el tema canciones que hacen llorar en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| dan ganas de llorar | ((EdUwEbA)) | Chistes / Cosas Charras | 3 | 07-12-2008 12:31:05 |
| el gol que los hizo llorar | •El PuNTo• | Deportes | 62 | 02-09-2007 17:02:55 |
| Se me vinieron los DPS... voy a llorar.... | |<> BoRkA <>| | Hablar Mierdita | 442 | 30-08-2007 15:17:34 |
| PaRa LlOrAr | vagon | Discusiones Generales | 8 | 29-07-2007 22:08:58 |
| | #261 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
de cerati la de crimen tambien como tristesita para mi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Notable |
Eh... Una muy triste es Jeremy de Pearl Jam y también Endless Sacrifice de Dream Theater, pero no me ponen cabizbajo ni nada por el estilo. Otra que no es triste pero me eriza la piel es Nothing Else Matters, pero la versión de Apocalyptica. |
| | |
| | #263 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
RadioHead- Paranoid Android ----- me pone a beber cuando bebo The ataris -boys of summers ----- me pone en mera pensadera pero a llorar llorar 3 doors down - Kryptonite |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Distinguido |
3 Doors Down - Loser y Penelope - Robi Draco Rosa...
|
| | |
| | #265 |
| Denunciante Sobresaliente | Huy parce... Aqui van: Soda Stereo - Crema De Estrellas (Para que se acuerden de una ex que hayan querido mucho), y Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing (Pero cuando la ponen en la pelicula... Esa vaina le saca a uno las lagrimas) |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Aprendiz |
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q montonnnnn pero q me acuerde miel de colcho ohio is for lovers de haethorne heigths perfect de simple plan casi todas las de saosin mchas de silvesrtein |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Constante | Canciones para llorar.... Bohemian rapsody de QUEEN Stawberry fields forever de THE BEATLES People are strange de THE DOORS y mas que todas She's gone de BLACK SABBATH. |
| | |
| | #268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eres mi hogar---Los prsioneros |
| | |
| | #269 |
| Denunciante Notable |
*Rhapsody *Strawberry Última edición por **SaDaKo**; 07-07-2007 a las 13:18:14 |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Platino |
Drimón =/
|
| | |
| Etiquetas |
| canciones, llorar |
| |