![]() |
parche zona rock... Tentativa de parche zona rock... Bueno señores y señoritas (monxolo y chango travestis), este topic es tentativa de parche zona rock, ya que hay varios nuevos y seria bueno un parchesito relajao... ya ustedes veran, digan tentativa fecha hora lugar.. toa esa welta TOO BN :cool: |
Buena idea Eguars seria bueno asi me pego la rodadita por Medellin :P y lo que le escribiste a chagno y Xolo me risa jajajajajajaja parce todos ustedes son parche bacano (Chango, Eguars y Xolo) |
Cita:
estamos en medellin!!!!!! :l:l:l |
Cita:
A lo bien mago estamos en medellin |
Es que queria descubrir donde esta ubicado W°W :P |
yo quiero saber si me invitan a mi :D |
Cita:
|
Cita:
Caminante vos eres un caminante del mundo no W°W :P |
yo diria que sabado 22 de noviembre, puede ser tipo 5 de la tarde y hasta que nos cansemos, lugar, algun bar o el parque del poblado o no se... en caldas jajajja |
pues la idea esta buena...si esta dentro de los parametros de denunciando too bn... :) |
si seria no se una tarde de polas y sale |
armenlo y de una con listica y ke tales :) |
Pero que dia? |
que no sea tan rapido porque ahi si no puedo viajar tiene ue ser para finales del mes :P |
22 de noviembre en el parque del poblado 5 PM |
despues del 25 el 22 tengo una tusa pues el 20 es mi cumple :P |
no veo eso posible :P |
sos envidioso xolo :P jajaja no ire entons toca pa el proximo :P:P |
22 de noviembre paque del poblao pa beber |
bueno las mejores parceros es dia, ya que no puedo ir toman por mi y ennivan fotos del evento a mi correo :P |
vos para cuando podes? |
despues del 25 dijo :S |
chango yo puedo despues del 25 en adelante mas seguro como los primeros dias de diciembre :S:S |
soy nuevo y ojala pueda ir!!!!!!!!!!!!! |
Que tal, En el Parque Juanes, 5 Pm, y de papayaso se pega pa´la 68 |
parke juanes XD sera por alla? |
Chicos ojala la pasen bueno............... |
los que no puedan el 22, pues se animan y organizamos otro parche para diciembre.... los nuevos, claro que pueden ir, la idea es integrarnos y pasar bueno |
Parceros yo quiero caer... entonces parque del poblado...22 de Nov? Seguro? Yo se que en el Pub Escocia Venden una jarra de dos litros de pola como por 17 lucas... Ese es un buen parche... |
decidance rapido pues jajajaja :P no mentiras quiero fotos del evento 8) |
el señor chango alige y pone la info :) |
Cita:
eso en el parche pilsen sale mas barato |
1 litro 3 lukas :) |
manadas de alcoholicos igual a mi :P no olviden quiero fotos de eso |
parceros me apunto pero confirmen bien hora y lugar pues :P ojala haya mucha niña :K |
jejejejejeje |
Cita:
????????:L y el chiste????:L al fin donde es para saber y colaborar invitando gente(rosanegra no va:L:laughing9:), bueno espero info... |
Cita:
ojala si haya muchas :K |
Cita:
ome!!! no pense que rosanegra tomara eso como chiste:L pero si que haya nenas por alla |
entones el lugar que? parque del poblado? alla al frente del parche pilsen que la pola es barata |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©