DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   parche zona rock... (https://www.denunciando.com/rock-29/66558-parche-zona-rock.html)

EgUaRs 05-11-2008 09:57:27

parche zona rock...
 
Tentativa de parche zona rock...
Bueno señores y señoritas (monxolo y chango travestis),
este topic es tentativa de parche zona rock, ya que hay varios nuevos y seria bueno un parchesito relajao...
ya ustedes veran, digan tentativa fecha hora lugar.. toa esa welta
TOO BN :cool:

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 10:03:39

Buena idea Eguars seria bueno asi me pego la rodadita por Medellin :P

y lo que le escribiste a chagno y Xolo me risa jajajajajajaja


parce todos ustedes son parche bacano (Chango, Eguars y Xolo)

!!! OoOops !!! 05-11-2008 10:06:21

Cita:

Iniciado por mãgøÐå®|k (Mensaje 2773426)
buena idea eguars seria bueno asi me pego la rodadita por bogota :p


estamos en medellin!!!!!! :l:l:l

EgUaRs 05-11-2008 10:14:15

Cita:

Iniciado por MãGøÐå®|K (Mensaje 2773426)
Buena idea Eguars seria bueno asi me pego la rodadita por Bogota :P


A lo bien mago estamos en medellin

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 10:17:10

Es que queria descubrir donde esta ubicado W°W :P

soguo 05-11-2008 10:19:13

yo quiero saber si me invitan a mi :D

!!! OoOops !!! 05-11-2008 10:27:35

Cita:

Iniciado por MãGøÐå®|K (Mensaje 2773453)
Es que queria descubrir donde esta ubicado W°W :P

hOY EN mEDELLIN .. MAÑANA DSD CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO =)

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 10:33:52

Cita:

Iniciado por [ WºW ] (Mensaje 2773473)
hOY EN mEDELLIN .. MAÑANA DSD CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO =)


Caminante vos eres un caminante del mundo no W°W :P

soguo 05-11-2008 10:41:25

yo diria que sabado 22 de noviembre, puede ser tipo 5 de la tarde y hasta que nos cansemos, lugar, algun bar o el parque del poblado o no se... en caldas jajajja

MuertoHpta 05-11-2008 10:41:47

pues la idea esta buena...si esta dentro de los parametros de denunciando too bn... :)

EgUaRs 05-11-2008 10:43:39

si seria no se una tarde de polas y sale

MuertoHpta 05-11-2008 10:45:16

armenlo y de una con listica y ke tales :)

EgUaRs 05-11-2008 10:48:01

Pero que dia?

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 10:51:20

que no sea tan rapido porque ahi si no puedo viajar tiene ue ser para finales del mes :P

MuertoHpta 05-11-2008 11:00:54

22 de noviembre en el parque del poblado 5 PM

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 11:08:10

despues del 25 el 22 tengo una tusa pues el 20 es mi cumple :P

MuertoHpta 05-11-2008 11:09:46

no veo eso posible :P

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 11:13:29

sos envidioso xolo :P

jajaja no ire entons toca pa el proximo :P:P

EgUaRs 05-11-2008 11:15:20

22 de noviembre paque del poblao pa beber

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 11:21:11

bueno las mejores parceros es dia, ya que no puedo ir toman por mi y ennivan fotos del evento a mi correo :P

soguo 05-11-2008 11:36:54

vos para cuando podes?

MuertoHpta 05-11-2008 11:44:11

despues del 25 dijo :S

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 11:45:08

chango yo puedo despues del 25 en adelante mas seguro como los primeros dias de diciembre :S:S

Vratyas Vakyas 05-11-2008 16:24:37

soy nuevo y ojala pueda ir!!!!!!!!!!!!!

◘DoN JhoN◘ 05-11-2008 17:05:45

Que tal, En el Parque Juanes, 5 Pm, y de papayaso se pega pa´la 68

MuertoHpta 05-11-2008 17:07:19

parke juanes XD sera por alla?

rosanegra 05-11-2008 17:18:11

Chicos ojala la pasen bueno...............

soguo 05-11-2008 19:26:36

los que no puedan el 22, pues se animan y organizamos otro parche para diciembre....


los nuevos, claro que pueden ir, la idea es integrarnos y pasar bueno

P!Ps 05-11-2008 19:35:26

Parceros yo quiero caer... entonces parque del poblado...22 de Nov? Seguro?
Yo se que en el Pub Escocia Venden una jarra de dos litros de pola como por 17 lucas... Ese es un buen parche...

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 19:43:09

decidance rapido pues jajajaja :P


no mentiras quiero fotos del evento 8)

MuertoHpta 06-11-2008 11:55:50

el señor chango alige y pone la info :)

soguo 06-11-2008 12:05:51

Cita:

Iniciado por PiPs (Mensaje 2774745)
Parceros yo quiero caer... entonces parque del poblado...22 de Nov? Seguro?
Yo se que en el Pub Escocia Venden una jarra de dos litros de pola como por 17 lucas... Ese es un buen parche...


eso en el parche pilsen sale mas barato

MuertoHpta 06-11-2008 12:08:24

1 litro 3 lukas :)

-[-MagoDark-]- 06-11-2008 12:10:52

manadas de alcoholicos igual a mi :P


no olviden quiero fotos de eso

Kame sen'nin 09-11-2008 20:09:34

parceros me apunto pero confirmen bien hora y lugar pues :P


ojala haya mucha niña :K

rosanegra 09-11-2008 20:21:03

jejejejejeje

-[-MagoDark-]- 10-11-2008 04:19:21

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2780883)
jejejejejeje




????????:L


y el chiste????:L


al fin donde es para saber y colaborar invitando gente(rosanegra no va:L:laughing9:), bueno espero info...

Kame sen'nin 11-11-2008 21:12:05

Cita:

Iniciado por MãGøÐå®|K (Mensaje 2781434)
????????:L


y el chiste????:L


...

el chiste fue que pedi niñas :jijoju:



ojala si haya muchas :K

-[-MagoDark-]- 12-11-2008 10:14:58

Cita:

Iniciado por Kame sen'nin (Mensaje 2784254)
el chiste fue que pedi niñas :jijoju:



ojala si haya muchas :K



ome!!!
no pense que rosanegra tomara eso como chiste:L


pero si que haya nenas por alla

soguo 12-11-2008 10:52:50

entones el lugar que? parque del poblado? alla al frente del parche pilsen que la pola es barata


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO