DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   parche zona rock... (https://www.denunciando.com/rock-29/66558-parche-zona-rock.html)

*KpErUzZa* 21-11-2008 14:07:17

vee :P

yo kero :(

rosanegra 21-11-2008 14:08:44

FUK###@%%%%%

EgUaRs 21-11-2008 14:22:21

meeera braviada la que me metio rosa... :)

rosanegra 21-11-2008 14:27:40

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

-[-MagoDark-]- 21-11-2008 17:32:14

No se discute mas rosanegra!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2800421)
claro encima con s
jajajajajaqjajajajajajajajajajajajajaja

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2800427)
voy !!y que !!!|voz de alzada|jajajajajajajaqjajajaja

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2800429)
y la propuesta de diciembre es enserio...

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2800434)
FUK###@%%%%%

Primero escribo como yo quiera y si no te gusta ven y dimelo en mi cara :P (claro que eso no va a pasar:P)

Segundo no vas porque no se me da la gana (voz con ira y alzado)

Tercero en diciembra vas y conmigo asi que me esperas o sino hago que te pases para pasto y no te des cuenta :P

Cuarto nos jodemos los dos :P:P


PD: No se dice nada mas del tema rosangra o sino vamos a tener problemas en la casa tu yo es que que!!! que piensas que no vas a respetar lo nuestro como dicen en tu tierra heche a mi me respeta (se me salio lo costeño :P) (voz muy amenazadora)


PD2 si no te gusta que escriba con mal ortografia no mires los erros y ya :P

PD3 rosanegra esta :K:K:K:K :P:P:P:P

rosanegra 21-11-2008 19:35:05

ahy ya ese tema murio,y asi se orine voy jajajajajaja

rosanegra 21-11-2008 19:38:56

jajajajajajajaja
pdta:el eche es sin H por que si no seria eche (voz de aclaracion )

soguo 21-11-2008 22:04:28

se les recuerda que el chat rock queda en otro lado :D

-[-MagoDark-]- 22-11-2008 12:03:13

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2801160)
ahy ya ese tema murio,y asi se orine voy jajajajajaja

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2801166)
jajajajajajajaja
pdta:el eche es sin H por que si no seria eche (voz de aclaracion )

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2801484)
se les recuerda que el chat rock queda en otro lado :D


Primero Aclaro que no vas pues no te doy permiso asi que me hace caso ehhhhh o ya vera :P

Segundo rosanegra cuando vengas y me lo digas en la cara corrijo mis erros :P

Tercero Chango esa foto cuando se la tomaron y si es verdad


PD el tema murio rosanegra ya no moleste mas ome :angry4::laughing9:


◘DoN JhoN◘ 24-11-2008 10:08:47

alguen que viva por castilla o en el norte que vaya a caer!!!???

EgUaRs 24-11-2008 10:23:28

parcero habemos dos de bello, si qquiere caemos...

soguo 24-11-2008 10:27:01

si algo esta lloviendo nos podemos entrar a algun negocio, pero entonces lleven documento de identidad

soguo 24-11-2008 10:27:28

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2794369)
29 de noviembre, 5 de la tarde, parque del poblado al frente del parche pilsen

Cita:

Iniciado por Kame sen'nin (Mensaje 2799052)
1- Eguars
2-Monxolo
3-futkorn
4- chango
5- gringo
6- kame kame kameleon you come and go you come and goooo... :P

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2801484)
se les recuerda que el chat rock queda en otro lado :D

yo vivo en caldas, pero caigo...


recuerden la informacion oficial..

◘DoN JhoN◘ 24-11-2008 10:43:32

Cita:

Iniciado por EgUaRs ♪♪ (Mensaje 2804958)
parcero habemos dos de bello, si qquiere caemos...

hagale puesss uyyyy!!!!!!

EgUaRs 24-11-2008 11:05:42

listo mejo no se pierda pa que cuadremos la vuelta

soguo 24-11-2008 11:06:15

hay que invitar mas gente

ANTANAS MOCKUS 24-11-2008 17:00:32

Hey yo voy......

soguo 24-11-2008 17:04:47

eso eso, ojala se anime bastantica egnte y pues se arme un buen parche...

◘DoN JhoN◘ 24-11-2008 17:09:49

......y las damicelas que????

EgUaRs 24-11-2008 17:20:30

Parcero por aca como que hay escases... toca llevar a parte

◘DoN JhoN◘ 24-11-2008 17:30:54

Cita:

Iniciado por EgUaRs ♪♪ (Mensaje 2805711)
Parcero por aca como que hay escases... toca llevar a parte

...y las que andan por estos lares que???
No iran???

hay que decirle al chango pa´que lance el llamado
porque si vamos solo manes, vamos a quedar mas engarzados que un putas!!!

rosanegra 24-11-2008 19:30:30

jajajajajajjajajja

ANTANAS MOCKUS 25-11-2008 08:39:06

jejeje, eso veo solo manes......se debe de hacer una buena convocatoria a las niñas del foro :).

Bueno y les cuento ya pedi permiso y me dejan despues de las 11:00 pm muy tarde?? :cheers:..

Saludos a todos pues...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO