![]() |
vee :P yo kero :( |
FUK###@%%%%% |
meeera braviada la que me metio rosa... :) |
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
No se discute mas rosanegra!!!!! Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Segundo no vas porque no se me da la gana (voz con ira y alzado) Tercero en diciembra vas y conmigo asi que me esperas o sino hago que te pases para pasto y no te des cuenta :P Cuarto nos jodemos los dos :P:P PD: No se dice nada mas del tema rosangra o sino vamos a tener problemas en la casa tu yo es que que!!! que piensas que no vas a respetar lo nuestro como dicen en tu tierra heche a mi me respeta (se me salio lo costeño :P) (voz muy amenazadora) PD2 si no te gusta que escriba con mal ortografia no mires los erros y ya :P PD3 rosanegra esta :K:K:K:K :P:P:P:P |
ahy ya ese tema murio,y asi se orine voy jajajajajaja |
jajajajajajajaja pdta:el eche es sin H por que si no seria eche (voz de aclaracion ) |
se les recuerda que el chat rock queda en otro lado :D |
Cita:
Cita:
Cita:
Primero Aclaro que no vas pues no te doy permiso asi que me hace caso ehhhhh o ya vera :P Segundo rosanegra cuando vengas y me lo digas en la cara corrijo mis erros :P Tercero Chango esa foto cuando se la tomaron y si es verdad PD el tema murio rosanegra ya no moleste mas ome :angry4::laughing9: |
alguen que viva por castilla o en el norte que vaya a caer!!!??? |
parcero habemos dos de bello, si qquiere caemos... |
si algo esta lloviendo nos podemos entrar a algun negocio, pero entonces lleven documento de identidad |
Cita:
Cita:
Cita:
recuerden la informacion oficial.. |
Cita:
|
listo mejo no se pierda pa que cuadremos la vuelta |
hay que invitar mas gente |
Hey yo voy...... |
eso eso, ojala se anime bastantica egnte y pues se arme un buen parche... |
......y las damicelas que???? |
Parcero por aca como que hay escases... toca llevar a parte |
Cita:
No iran??? hay que decirle al chango pa´que lance el llamado porque si vamos solo manes, vamos a quedar mas engarzados que un putas!!! |
jajajajajajjajajja |
jejeje, eso veo solo manes......se debe de hacer una buena convocatoria a las niñas del foro :). Bueno y les cuento ya pedi permiso y me dejan despues de las 11:00 pm muy tarde?? :cheers:.. Saludos a todos pues... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©