![]() |
hago una propuesta... no seria mejor hacerlo el 29 de noviembre... ya que hay quincenita?= |
pues para el volumen de plata que manejo yo... osea nada, da lo mismo jajaja, pero pudese der para los que trabajan |
eso el 22 :) yo voy yo me integro |
Cita:
22 o 29 pues :L |
eso justifique lo vago....diciendo que es rockero....jajjajajajajajajajajajajajja |
parce estoy en las mismas a mi edad ser gigolo no paga mucho que digamos :S de pronto si kt me invita :K jejeje kt deme aunque sea picos por alla pues :L |
jajajajajajajajajajaja :K:K:K:K:K:K |
NO la lo bien dejemos eso pal 29 es mejor ese día.. po la quincena... el 22 no se si haya plata |
lista: 1- eguars |
Cita:
como siempre ella molestandole la vida a todo el mundo :P rosanegra me haces falta ome perdoname :icon9: |
yo voy =) 1. El OrnitoGringo (H) |
Jumm q rico, yo creo que voy, pero son puros hombres o que¿ |
Cita:
|
eso demas que alguna otra mujer va tambien |
a no parce y yo ke estoy diske en apartado.... |
al fin cuando es y quienes van a ir PD: si va rosanegra el parche se daño :P |
29 de noviembre, 5 de la tarde, parque del poblado al frente del parche pilsen |
sisas el 29 si aLguien vive cerca de bello me avisa para que vamos juntos |
ahora si vagos.. la listica... 1- Eguars |
1- Eguars 2-Monxolo |
Parceros no les quiero cagar el parche, pero yo puedo el 22 :jijoju::jijoju::jijoju: |
yo voy, anotenme ahi 8) |
por fin se puseiron de acuerdo :P:P:finga::finga: |
Yo soy casi nuevo por acá y tengo una pinta de serio pero me apunto. El 29 de noviembre pa' conocelos a todos y Eguars yo vivo en Bello si querés nos vemos me decís donde te mando mi correo. Y por cierto, podemos llevar amigos o sólo los del foro. |
Cita:
Hagle parc hay le mande un privado para que arreglemos la ida por alla.. |
parce, pues is quiere llevar amigos, los llevas, pero que sean bien y pues invitalos tambien al foro y a la zona rock... y relajado mijo el parche es para todos |
ojo con las fotos pues, ademas yo no puedo ir :P estoy en finales de la U, y el trabajo no me da permiso para viajar asi que para el otro año si voy a conocer a la gente de Zona Rock |
Continúo con la lista 1- Eguars 2-Monxolo 3-futkorn |
1- Eguars 2-Monxolo 3-futkorn 4- chango 5- gringo |
por fin se organizo esto :P:P PD las fotos no lo las olviden :P PD2 Rosanegra no va ehhhh as que no le digan nada y ella hace lo que yo diga :P |
1- Eguars 2-Monxolo 3-futkorn 4- chango 5- gringo 6- kame kame kameleon you come and go you come and goooo... :P |
Cita:
|
ahhhhhhhh jajajajajajajajjajajaj mijo permitame que me ria jejejejejejejej , sabes por que no me pego al plan por que estoy todavia en la u y sino les callera por alla. |
ahhhhhhh por cierto niños inventense uno en diciembre y de seguro me les uno.....bye besos y saludes a todos.se les quiere un resto. |
Cita:
Cita:
Cita:
no va y no te doy permiso y no se discutamas sobre el tema ni ahora ni en diciembre ehhhh o que crees que podes pasar por ensima mio:P:P:P:P:angry4::angry4::angry4::angry4: |
claro encima con s jajajajajaqjajajajajajajajajajajajajaja |
hola rosA :) |
voy !!y que !!!|voz de alzada|jajajajajajajaqjajajaja |
y la propuesta de diciembre es enserio... |
hola edguars como vas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©