DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   parche zona rock... (https://www.denunciando.com/rock-29/66558-parche-zona-rock.html)

EgUaRs 12-11-2008 11:42:06

hago una propuesta... no seria mejor hacerlo el 29 de noviembre... ya que hay quincenita?=

soguo 12-11-2008 12:11:19

pues para el volumen de plata que manejo yo... osea nada, da lo mismo jajaja, pero pudese der para los que trabajan

buenaventura 12-11-2008 13:34:30

eso el 22 :)

yo voy yo me integro

MuertoHpta 12-11-2008 14:05:48

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2784941)
pues para el volumen de plata que manejo yo... osea nada, da lo mismo jajaja, pero pudese der para los que trabajan

Los rockeros de verdad no trabajamos XD........es decir no importa quincena.

22 o 29 pues :L

rosanegra 12-11-2008 14:17:21

eso justifique lo vago....diciendo que es rockero....jajjajajajajajajajajajajajja

Kame sen'nin 12-11-2008 14:32:03

parce estoy en las mismas a mi edad ser gigolo no paga mucho que digamos :S





de pronto si kt me invita :K jejeje







kt deme aunque sea picos por alla pues :L

▼kt▲ 12-11-2008 14:32:55

jajajajajajajajajajaja :K:K:K:K:K:K

EgUaRs 12-11-2008 14:45:17

NO la lo bien dejemos eso pal 29 es mejor ese día.. po la quincena... el 22 no se si haya plata

EgUaRs 12-11-2008 14:46:40

lista:

1- eguars

-[-MagoDark-]- 13-11-2008 16:08:18

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2785166)
eso justifique lo vago....diciendo que es rockero....jajjajajajajajajajajajajajja




como siempre ella molestandole la vida a todo el mundo :P

rosanegra me haces falta ome perdoname :icon9:

El OrnitoGringo 14-11-2008 23:48:58

yo voy =)


1. El OrnitoGringo (H)

Justine. 15-11-2008 19:54:24

Jumm q rico, yo creo que voy, pero son puros hombres o que¿

P!Ps 15-11-2008 22:10:07

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2791045)
Jumm q rico, yo creo que voy, pero son puros hombres o que¿

Vamos Dianita Yo te acompaño!!! Jejejejeje

soguo 16-11-2008 10:49:49

eso demas que alguna otra mujer va tambien

eL_kEnNy 16-11-2008 10:54:16

a no parce y yo ke estoy diske en apartado....

-[-MagoDark-]- 17-11-2008 23:53:40

al fin cuando es y quienes van a ir



PD: si va rosanegra el parche se daño :P

soguo 18-11-2008 07:49:39

29 de noviembre, 5 de la tarde, parque del poblado al frente del parche pilsen

EgUaRs 18-11-2008 08:04:27

sisas el 29 si aLguien vive cerca de bello me avisa para que vamos juntos

EgUaRs 18-11-2008 09:59:55

ahora si vagos.. la listica...


1- Eguars

MuertoHpta 18-11-2008 10:39:50

1- Eguars
2-Monxolo

P!Ps 18-11-2008 16:45:03

Parceros no les quiero cagar el parche, pero yo puedo el 22 :jijoju::jijoju::jijoju:

El OrnitoGringo 18-11-2008 20:51:54

yo voy, anotenme ahi 8)

-[-MagoDark-]- 18-11-2008 23:14:28

por fin se puseiron de acuerdo :P:P:finga::finga:

ЄLЇGОЅ 19-11-2008 00:05:51

Yo soy casi nuevo por acá y tengo una pinta de serio pero me apunto. El 29 de noviembre pa' conocelos a todos y Eguars yo vivo en Bello si querés nos vemos me decís donde te mando mi correo. Y por cierto, podemos llevar amigos o sólo los del foro.

EgUaRs 19-11-2008 08:04:57

Cita:

Iniciado por futkorn (Mensaje 2796073)
Yo soy casi nuevo por acá y tengo una pinta de serio pero me apunto. El 29 de noviembre pa' conocelos a todos y Eguars yo vivo en Bello si querés nos vemos me decís donde te mando mi correo. Y por cierto, podemos llevar amigos o sólo los del foro.


Hagle parc hay le mande un privado para que arreglemos la ida por alla..

soguo 19-11-2008 09:02:46

parce, pues is quiere llevar amigos, los llevas, pero que sean bien y pues invitalos tambien al foro y a la zona rock... y relajado mijo el parche es para todos

-[-MagoDark-]- 19-11-2008 09:14:38

ojo con las fotos pues, ademas yo no puedo ir :P estoy en finales de la U, y el trabajo no me da permiso para viajar asi que para el otro año si voy a conocer a la gente de Zona Rock

ЄLЇGОЅ 19-11-2008 23:21:46

Continúo con la lista

1- Eguars
2-Monxolo
3-futkorn

soguo 20-11-2008 12:53:13

1- Eguars
2-Monxolo
3-futkorn
4- chango
5- gringo

-[-MagoDark-]- 20-11-2008 13:17:28

por fin se organizo esto :P:P


PD las fotos no lo las olviden :P

PD2 Rosanegra no va ehhhh as que no le digan nada y ella hace lo que yo diga :P

Kame sen'nin 20-11-2008 19:23:34

1- Eguars
2-Monxolo
3-futkorn
4- chango
5- gringo
6- kame kame kameleon you come and go you come and goooo... :P

rosanegra 20-11-2008 20:57:13

Cita:

Iniciado por MãGøÐå®|K (Mensaje 2798371)
por fin se organizo esto :P:P


PD las fotos no lo las olviden :P

PD2 Rosanegra no va ehhhh as que no le digan nada y ella hace lo que yo diga :P

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9::laughing9::laughing9:

rosanegra 20-11-2008 21:00:46

ahhhhhhhh jajajajajajajajjajajaj mijo permitame que me ria jejejejejejejej , sabes por que no me pego al plan por que estoy todavia en la u y sino les callera por alla.

rosanegra 20-11-2008 21:02:35

ahhhhhhh por cierto niños inventense uno en diciembre y de seguro me les uno.....bye besos y saludes a todos.se les quiere un resto.

-[-MagoDark-]- 20-11-2008 21:43:59

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2799284)
ahhhhhhh por cierto niños inventense uno en diciembre y de seguro me les uno.....bye besos y saludes a todos.se les quiere un resto.

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2799261)
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Cita:

Iniciado por rosanegra (Mensaje 2799274)
ahhhhhhhh jajajajajajajajjajajaj mijo permitame que me ria jejejejejejejej , sabes por que no me pego al plan por que estoy todavia en la u y sino les callera por alla.



no va y no te doy permiso y no se discutamas sobre el tema ni ahora ni en diciembre ehhhh o que crees que podes pasar por ensima mio:P:P:P:P:angry4::angry4::angry4::angry4:

rosanegra 21-11-2008 14:02:51

claro encima con s
jajajajajaqjajajajajajajajajajajajajaja

EgUaRs 21-11-2008 14:05:11

hola rosA :)

rosanegra 21-11-2008 14:05:35

voy !!y que !!!|voz de alzada|jajajajajajajaqjajajaja

rosanegra 21-11-2008 14:06:09

y la propuesta de diciembre es enserio...

rosanegra 21-11-2008 14:06:48

hola edguars como vas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO