|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los mejores lugares de medellin para los alternitos !!!Participa en el tema los mejores lugares de medellin para los alternitos !!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 15 lugares inolvidables para hacer el amor | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 20 | 21-12-2012 00:56:51 |
| Los mejores lugares de Salsa en Med | lugomi | Salsa Y Merengue | 13 | 08-05-2011 14:02:00 |
| Lugares Para Vivir Solos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 20-10-2009 17:59:48 |
| lugares de Rock en medellin | zaza69 | Rock | 30 | 09-08-2009 12:55:27 |
| Lugares Para Prox Reuniones | JCZR | Discusiones Generales | 104 | 28-04-2006 01:57:21 |
| | #51 | |
| Denunciante Platino |
Hay un barsito en la villa muy soyado...Barrocko...uf! ponen musiquita bastante nice! Y me dejan entrar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato | FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! FALIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, LALA, FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno....este es el ultimo topico en el q me celebro el cumpleaños por q esta cosa no tiene opcion de [pegar] y ya me mamé de escribir lo mismo... Hay! Miren! Miren! Me cambio la edad en la columnita debajo del avatar! XD Última edición por :::LaLa:::; 02-09-2006 a las 00:31:57 |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado | Última edición por xainyé; 04-09-2006 a las 09:36:18 |
| | |
| | #54 | |
| Recien Registrado |
hola andreita, como estas, pos parches alternos bueno conozco arte vivo y alambique en envigado, y ya como el parque del poblado y el guanabano y eso... bueno ahi te dejo mi mail pa' que nos conozcamos ya que somos nuevos los dos,
| |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Dorado |
jaja, lala está muy vieja |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Platino |
Y cumplió años como 32 veces |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
mm.. yo me mantengo o en le parke del poblado, o en la villa o en carlos e... pero de los mejores parches es estar en una casita tomando, escuchando buena musik y con muchos amigos... MEDIEVAL... y conozco a Lucas ke es como "el dueño", a veces me la vuela se cree la verga... |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajjajajaja Eusta Parce...ud Donde Andaba Ayer Ome...ayer Era El Dia Pa' Tomar Pola Última edición por Kiko!!!; 10-09-2006 a las 19:44:44 |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Platino |
Nea....camellando...camellando!
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
parce, yo si tengo una duda ome de ese concierto del tal cerati eso fue en el jardin botanico??, eso alla tiene un coliseo o algo o q ome? |
| | |
| Etiquetas |
| alternitos, lugares, medellin, mejores |
| |