|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los mejores lugares de medellin para los alternitos !!!Participa en el tema los mejores lugares de medellin para los alternitos !!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 15 lugares inolvidables para hacer el amor | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 20 | 21-12-2012 00:56:51 |
| Los mejores lugares de Salsa en Med | lugomi | Salsa Y Merengue | 13 | 08-05-2011 14:02:00 |
| Lugares Para Vivir Solos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 20-10-2009 17:59:48 |
| lugares de Rock en medellin | zaza69 | Rock | 30 | 09-08-2009 12:55:27 |
| Lugares Para Prox Reuniones | JCZR | Discusiones Generales | 104 | 28-04-2006 01:57:21 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
aaaa yo lo conozco... es en una esquina q es como un mall y q en uno de esos locales venden ropa... queda como a 3 locales del billar MARCELOS... donde aprendi mis primeras troneras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | PSSS YO NOSE YO IBA A DECIR LA VILLA Y EL PARK DEL POBLADO Q SON COMO LOS UNICOS Q CONOSCO!!!! Y VEE PIENSO LO MISMO Q EUSTAQUIO COMO NO CONOCI LA VILLA HACE 6 AÑOS ENTONCES TAMBN LA PREFIERO ASI!!! JEJE ADEMAS QUEDA MUY CERQUITA A MI CASITA JEJE |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
yo conoci la villa cuando estaba en 9 osea hace ummm..... marik 10 años? shit
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Platino |
Parce, pero tengo entendido que en ese entonces la villa era un campo de batalla entre metal y punk.....y que eso se mantenía lleno de sange y botellas estalladas. Yo si prefiero esto que ya es mucho más calmado...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
jaja nada nada... yo conoci la villa cuando yo estaba en septimo osea hummm, en el 2000 y era un lugar armonioso q solo eran metal y punk.... mas tarde llegaron los reggae y luego los maricas patinetos esos... cada vez se fue cagando mas y mas y ya parece un marica circo eso... personajes famosos de la villa como el enano, el bufon, se fueron perdiendo uno a uno y ya sabrá el hpta donde estarán.... esi si es q están jajaj |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
Parce...eso pasaba. A mí me contaron que la villa era un campo de batalla, que ahora ha mejorado. Un tipo que participaba en la guerra de botellas me contó |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | eso se armaban las nubecitas de pelea tipo caricatura de la warner. |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Dorado |
ahhh pero eran bonches chimbas.... no se metian esos maricas celadores con esa matapatos a chimbiar....
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Platino |
Ahora es mejor, porque la villa ya se volvió un sitio familiar. Me gusta más así, porque uno puede darle licor a los niños. Una vez me tocó una pelea, y el celacho le dio tres tiros al aire....y ese man quieto |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
ya todos los lugares....decentes se estan llendando de personajes pertenecientes al parche espadita.......ke plaga
Última edición por Kiko!!!; 27-08-2006 a las 22:10:24 |
| | |
| Etiquetas |
| alternitos, lugares, medellin, mejores |
| |