|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » los mejores lugares de medellin para los alternitos !!!Participa en el tema los mejores lugares de medellin para los alternitos !!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 15 lugares inolvidables para hacer el amor | ►CDaniel◄ | Discusiones Generales | 20 | 21-12-2012 00:56:51 |
| Los mejores lugares de Salsa en Med | lugomi | Salsa Y Merengue | 13 | 08-05-2011 14:02:00 |
| Lugares Para Vivir Solos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 20-10-2009 17:59:48 |
| lugares de Rock en medellin | zaza69 | Rock | 30 | 09-08-2009 12:55:27 |
| Lugares Para Prox Reuniones | JCZR | Discusiones Generales | 104 | 28-04-2006 01:57:21 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Uy Como Sera El Tesoro Lleno De Metaleros Tomando Vino | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado |
nada... esos solo son los de la villa... alla ya tomamos solo whisky jhonny walker - blue label |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Platino |
Si guevon....ustedes invitan pues |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
nada... vos sos punko y tomás alcohol etilico con agua y frutiño y tirás basuco |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Platino |
Lo del basuco, se lo dejo a Miguel Pero lo otro, sí, y a mucho honor |
| | |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Punkero De Mierda No DeÑes Los Topics Mas Bien |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Platino |
Aaaaa eso si es mierda.....lo de los tópicos son ustedes dos |
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado | jaja!! yo kiero conseguir un metalero k tome wiskey k rico k invite jaja!! por cierto gorbag si no toy mal yo te vi una vez en la villa... k saludaste a kampana!! pero no creo k te acordes de mi! |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
jaja, al gorbag ya lo tienen fichado....
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Platino |
Es que es el único metalero calvo y enano que va a la villa...el otro enano es punkero y patineto...
|
| | |
| Etiquetas |
| alternitos, lugares, medellin, mejores |
| |