|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Arriba los que vamos para calamaro :d yupiiiParticipa en el tema Arriba los que vamos para calamaro :d yupiii en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vamos para el rio con Diosa Canales | baronrojo | Fotos y Modelos | 43 | 28-01-2012 16:04:44 |
| Lo ke vamos para el Poli JIC | El_Lubi | Discusiones Generales | 372 | 06-07-2010 16:32:56 |
| Vamos para Sonido Sobre Ruedas_¡_ | Minga_Man | Discusiones Generales | 33 | 05-08-2007 17:14:48 |
| Y Los Que No Vamos Para La Finca??? | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 97 | 17-09-2006 22:21:19 |
| Los Que Vamos Para Sonido Hoy Viernes 4 | SeRgIO_SoTo | Denuncias En General | 5 | 05-08-2006 09:03:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
sencillamente una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que seÑorrrrr ... Calamaroooo sos el putassss te mereces todas las venias que te hicimos y hasta mas :d.... The best.... Sos grandee..... Y como dijistee... Sos paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... Maldito hermoso ome.... Gracias por esta felicidad tan grande que nos diste..... Y nunca se me olvidara esta frase: escribire con letras de sangre que a medellin volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vidaa iutaaaaaaaaa que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sossssss grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salmonnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | vea chango, no se angustie , ya dijo que si va a volver ![]() |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pero que solo Lina fue a ese concierto que no a comentado nadie mas sobre eso aqui en este topci??? comenten ... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
mi hermano si fue |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
pues chango no te amargues por eso que cuadno venga de nuevo que tal que el sonido este mejor y se un concierto mejor todo bien parcero
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
el problema con el sonido es mas creo que or el lugar que por la misma empresa del sonido, esa macarena es una mierda en cuanto a acustica, eso alla es jodido del todo y con ese techo que no tiene ningun panel acustico ni nada, es mas dificil aun
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
gracias por la info chango
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
yo ya fui al que hubo en argentina........pa´que putas voy a ir otra vez
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra | si señor... tienes razon.. la acustica de la macarena es una porqueria.... y el al principio se enojooo demasiado con los del sonido... auqnue si tuvieron un poquito de culpa pero no toda.... jumm en la sprimeras canciones estaba putooo, tiro el microfono, la guitarra, pero el calvito del sonido... un vioejito ahi hizo hasta lo imposible para que se escuchara mejor... y lo logro un poquito, entonces despues calamaro fue y le dió un abrazo... como de disculpas... y al final del concierto tambien lo abrazo.... y saben que???.... canto un estribillo del himno antioqueño y si chango... no te preocupes que el vuelve |
| | |
| Etiquetas |
| calamaro, yupiii |
| |