17-10-2008
, 08:02:14
|
#13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita:
Iniciado por changoman ojala si exista una proxima con don andres calamaro por estas tierritas | si ve parcero el hombre dijo que si venia de nuevo, toca que este pendiente jejejeje y que venga para cuando vos tengas $$$ y puedas ir asi que arriba esos animos parcero |
| |